ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ventana Flecha


Enviado por   •  6 de Junio de 2013  •  Informes  •  295 Palabras (2 Páginas)  •  275 Visitas

Página 1 de 2

En la cual se pueden manipular los valores de la variables: posición, velocidad y aceleración, al arrastrar la barra vertical que aparece en cada una de las variables. A manera de introducción a la simulación arrastra a la derecha y hacia la izquierda de su posición original la barra vertical de color rojo que corresponde a la velocidad, observa lo que sucede con el valor de la posición y el tiempo al oprimir el botón .

Posteriormente en la parte superior aparece una pestaña que dice “Gráficas” oprimelo y aparece la siguiente ventana:

Ventana Flecha

5. Registra en tu libreta o aquí mismo el valor del tiempo que aparece en la parte superior izquierda de la simulación, además también escribe el valor de la posición y de la velocidad que parecen en las ventanas correspondientes.

6. En la simulación aparecen tres gráficas, de arriba hacia abajo son la de posición, la de velocidad y la de aceleración, describe las características de las mismas y lo que representan llenando la siguiente tabla:

Tipo de Gráfica

Línea trazada (recta o curva) Características de la línea (curva o recta, inclinada a la derecha o a la izquierda, paralela al eje “x” o empalmada en el eje “x” ) ¿Qué representa ese tipo de trazo en cada una de las gráficas?: incrementos constantes o variables de posición, velocidad constante o aumentando o disminuyendo uniformemente, aceleración constante positiva, negativa o cero.

Posición vs tiempo

Velocidad vs tiempo

Aceleración vs tiempo

7. Considerando las gráficas, ¿qué se puede decir con respecto a:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com