ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lealtad


Enviado por   •  4 de Agosto de 2014  •  Informes  •  287 Palabras (2 Páginas)  •  149 Visitas

Página 1 de 2

La lealtad es el valor que menos importancia se le da en nuestra sociedad, pero de perfecta trascendentalidad.

El ser humano que es leal, encuentra verdaderos amigos y se rodea de personas igual de leales.

Por eso quiero exhoratrlos para que reflexionen acerca del valor de una verdadera amistad, ya que, un verdadero amigo es un tesoro invaluable para todo ser humano.

No es perecible, es imperdurable por el tiempo.

Nuevamente con otra entrega de artículos muy útiles y esenciales para poder aprender este bello arte de la oratoria, totalmente relacionada con el hablar en público.

Hablar en público como sabrás, aporta grandes beneficios a tu vida, hablar correctamente, con propiedad, altura y elocuencia te abre puertas, eleva tu crecimiento profesional, te llena de grandes satisfacciones personales, y como no olvidar, te hace un líder, un gran profesional, extraordinario, competente y un referente para muchas personas en el diario vivir.

Para tal efecto es importante saber expresarse adecuadamente, saber colocar orden a las palabras, conocer en qué momento deben ir nuestras frases u oraciones para que así el público pueda entender a cabalidad cada palabra que sale de nuestros labios.

De tal modo quiero hacer un poco de énfasis en lo que a discursos se refiere, discursos sobre fiestas o eventos celebres que a menudo uno enfrenta, creo que lo elemental en un discurso cual fuera, el mensaje principal es muy importante, no cometas el error de la común frase: “Hablas mucho, pero dices poco”, entonces tu mensaje debe ser claro, entendible, y sobretodo yendo al punto clave, haciendo referencia sobre que trata tu discurso. Entonces te daré un ejemplo, en dos casos, un evento de reconocimiento empresarial a trabajadores destacados, primero hablará el maestro de ceremonias (Agasajante), luego el trabajador o funcionario (agasajado).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com