ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Leer un adobe reader en mono nocturno


Enviado por   •  8 de Octubre de 2015  •  Tutoriales  •  805 Palabras (4 Páginas)  •  226 Visitas

Página 1 de 4

Leer un adobe reader en mono nocturno

Antes que nada chicas les pido que no se vayan a estresar, yo cuando estuve buscando la forma me estrese horrible, no siendo más empiezo

Primero que nada tienen que tener el navegador google chrome

  1. Abren esto https://chrome.google.com/webstore/detail/deluminate/iebboopaeangfpceklajfohhbpkkfiaa?hl=es y le dan en añadir a Chrome, se va a descarga, tienen que esperar, una vez agregado no se asusten si se le empieza a poner todo negro o algo así, también esa aplicación se les va a añadir en la parte en donde aparece la dirección de enlace.
    Esto les va aponer en negro todas la página, tienen que ir explorando como le gusta, mirar las opciones de ésta y todo eso.
  2. https://chrome.google.com/webstore/detail/lumin-pdf-viewer/dbkidnlfklnjanneifjjojofckpcogcl?hl=es de igual manera que en el anterior lo añaden, en este por lo que es un poco pesado y ya es para mirar archivos grandes se les va descargar en el computador un acceso directo que se llama menú de aplicaciones  (NO TIENE VIRUS), no lo vayan a borran porque si hacen eso no van a poder ver los adobe reader.
  3. Tiene que tener los libro (pdf) que quieren leer en google drive ya subidos
  4. Se van a escritorio o en la barra de tareas les va a parecer  un icono que dice “el menú de aplicaciones” le dan click ahí, una vez esto se les va a abrir y le dan en el icono que dice lumin pdf, eso los llevara a su página oficial.
  5.  En su página oficial les aparecerá en casi todo el centro de la página una opción que dice open file y al lado derecho hay una flecha hacia abajo le dan hay y les dira from google Drive le dan click hay, les pedirán una serie de requisitos para poner entrelazar esta página con google Drive así que le dan aceptar o si bien se conectan a google drive,
  6. Después de esto les aparecerá una ventana para seleccionar el pdf(adobe reader) que dice select a file entonces les aparecerá  3 opciones que dicen documents, spreadsheets y PDFs, le dan en  pdfs(adobe reader), ahí les aparecerá todo los pdfs que tienen en su cuenta de google drive, si tienen mucho le dan en la opción del buscador
  7. Una vez seleccionado el Pdf los llevara a una página que dice openig, esperan a que se cargue y les aparecerá el pdf
  8. Cuando ya los haya llevado a el pdf miran si el fondo es negro y las letras blanca, sino es así seleccionan la dirección de la página y le dan enter, de nuevo, esperan a que se cargué y les tiene que aparecer en modo noche y listo es todo. Una vez que estén en MN no le vayan a dar en la dirección de la página otra vez o si no les tocara volver a hacer todo el proceso de abrir pdf y eso.

Pantallazos o capturas

Sé que algunas chicos o bueno casi todas toman capturas o pantallazos así que les dejos esta pagina https://chrome.google.com/webstore/detail/awesome-screenshot-captur/alelhddbbhepgpmgidjdcjakblofbmce?hl=es la instalan como el deluminate y para tomar capturas le dan en el icono que les sale al lado derecho de la dirección de enlace, le dan en este y esperan a veces se demora pero les aparecerá las opciones de captura yo por lo consiguiente le doy en capture entire page, pero como ustedes quieran, en fin, le dan en la opción que deseen y esta abrirá una pestaña así que esperan a que se cargue y les aparecerá la imagen, para guardarla le dan click derecho del mouse y le dan la opción guardar imagen y listo guardan la imagen o en la parte de arriba les aparece opciones para encerrar textos, hacer flechas y todo eso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)   pdf (60.4 Kb)   docx (12.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com