ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lengua Española


Enviado por   •  8 de Julio de 2013  •  264 Palabras (2 Páginas)  •  1.121 Visitas

Página 1 de 2

Ejercicios para mostrar las competencias adquiridas

I Redacta un resumen de tres párrafos sobre la evolución del lenguaje oral.

Primer párrafo El lenguaje oral es más fácil de aprender y es usado desde hace siglos por los humanos este se desarrollo para que podamos comunicarnos de forma breve y podamos compartir pensamientos, ideas y opiniones en cualquier momento sin la necesidad de ser escrito.

Segundo párrafo Este lenguaje Ha sido llamado "el problema más difícil en ciencia" por los problemas al intentar abordar el objeto de estudio (el lenguaje, del que no existe una definición universalmente aceptada) y porque, sencillamente, no existen fósiles de formas primitivas de lenguaje, el hombre hablaba de forma oral desde hace miles de Años para comunicar a su tribu problemas y sucesos porque eran una sociedad y en cada sociedad debe existir un lenguaje para que esta sea productiva y sociable para todos.

Tercer párrafo Pero se sabe que el hombre hablaba de forma oral desde hace miles de Años porque el lenguaje oral se desarrolló como un método de supervivencia ventajoso cuando una comunicación clara podía ser determinante para evitar peligros y así se fue desarrollando, utilizándolo para toda ocasión y circunstancia de el diario vivir.

II Enumera los hechos que se destacan en la evolución del leguaje humano:

_ Los Romanos utilizan el Lenguaje. ______________________________________________________________________________ Arabes invadieron Hispania. ______________________________________________________________________________ Uso del Lenguaje por el Homo habilis (Hombre de la Prehistoria) ______________________________________________________________________________ Homo sapiens utilizan el lenguaje _______________________________________________________________________________ Surgimiento de las primeras tablillas de arcilla propias de la cultura Mesopotámica. _______________________________________________________________________________ Surgimiento de La escritura cuneiforme _______________________________________________________________________________ Los Egipcios crean sus escrituras ______________________________.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com