ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ley General


Enviado por   •  23 de Mayo de 2015  •  294 Palabras (2 Páginas)  •  301 Visitas

Página 1 de 2

“Ley General”

Instrucciones

1.- De manera individual busca la Ley General del Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente, (LGEEPA), revísala de manera general para que identifiques los “TITULOS Y CAPÍTULOS” en que está dividida, selecciona estos apartados y elabora en tu cuaderno un cuadro sinóptico. Puedes consultar la página de la Secretaria de Medio Ambiente para el Desarrollo Sustentable del Estado de Jalisco, http://www.jalisco.gob.mx

2.- Organízate en 6 equipos, y elijan un título de la Ley, pide ayuda a tu profesor para esta parte. Una vez que les hayan asignado un “titulo” de la LGEEPA, deberán preparar una exposición sobre su contenido, es importante que identifiquen, las obligaciones y derechos establecidos en la ley, particularmente aquellas que se señalan para, las autoridades estatales, municipales y para los ciudadanos en general.

3.- En plenaria y con la ayuda de tu profesor, presenten sus trabajos en el salón de clase, discutan de manera general sobre la siguiente pregunta ¿De qué manera tú y los miembros de tu comunidad cumplen con lo establecido en esta ley?

4.- Al finalizar la discusión elabora de manera individual un tríptico sobre los contenidos generales de la LGEEPA, y envía la actividad para su evaluación.

5.- Con base en el análisis de la Ley General del Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente..- Elaboren un reglamento escolar de sustentabilidad, protección y cuidado del medio ambiente que nos ayude a lograr un mejor entorno escolar Incluye en este reporte medidas para que se aplique y se cumpla con la ley de protección al ambiente, en tu escuela. Envíalo en este curso para ser revisado y guárdalo en el portafolio de evidencias, no olvides incluir tu conclusión personal.

Envía tu archivo de esta forma: Act. (ejem: Act1_) Iníciales_ (ejem: BULE_) Grado y Grupo (ejem: 6ATM)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com