ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ley Orgánica De Administración Financiera Del Sector Publico


Enviado por   •  16 de Febrero de 2014  •  246 Palabras (1 Páginas)  •  420 Visitas

AVN

Caracas, 10 de diciembre de 2013.- Desde este lunes 10 de diciembre de 2013 entra en vigencia la reforma parcial de la Ley Orgánica de Administración Financiera del Sector Público según lo decretado por la Asamblea Nacional (AN) y publicado en Gaceta Oficial número 40.311 que circula hoy.

Con la sanción de la norma jurídica, se modificó el artículo 178 de la Ley vigente, el cual queda redactado de la siguiente manera: “En la oportunidad de presentación del Proyecto de Ley de Presupuesto para el Ejercicio Fiscal 2014, el Ejecutivo Nacional presentará a la Asamblea Nacional a los fines informativos, el marco plurianual del presupuesto correspondiente a los ejercicios fiscales 2014-2016, así como el informe global correspondiente a dicho año”.

En el texto se añade que “a partir del período correspondiente a los ejercicios fiscales 2017 al 2019, inclusive, el marco plurianual del presupuesto se formulará y sancionará conforme a las previsiones del Título II de la presente Ley”.

Según lo explicado durante el pasado mes de octubre por el diputado Ricardo Sanguino, presidente de la Comisión de Finanzas y Desarrollo Económico de la AN, la aprobación del proyecto de reforma de Ley permitirá amalgamar la Ley de Presupuesto, la Ley Especial de Endeudamiento y el Segundo Plan Nacional de Desarrollo Económico y Social Simón Bolívar a la Ley Orgánica.

El pasado mes de octubre fue aprobada en sesión de la AN el proyecto de reforma parcial de esta ley en solicitud de la Comisión de Finanzas de la AN

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com