ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ley de la concentración de la marca


Enviado por   •  5 de Abril de 2018  •  Ensayos  •  290 Palabras (2 Páginas)  •  87 Visitas

Página 1 de 2

Hoy en día vivimos en un mundo muy globalizado donde el ámbito empresarial requiere de más concentración en lo que es los productos y los diferentes servicios que se ofrecen al mercado. Los productos y servicios son identificados por sus marcas.

La ley de la concentración de una marca nos habla acerca que está misma se fortaleza cuando concentra su enfoque. Esto quiere decir que se debe saber con exactitud que es lo que se quiere y debe hacer. Cuando una marca se enfoca sola me te en lo que quiere hacer en realidad ocurren grandes cambios en vez de expandirse y querer abarcar todo el mercado. Es bueno expandirse. Pero... a su vez trae un desventaja de perder el valor hacia el cliente, perdiendo el enfoque de lo que se quiere o espera de ella. Un ejemplo de ello:

Cuando se contaré una marca en vez de expandir la ocurren grandes cosas. La mayoría de las tiendas especializadas de éxito han seguido los mismos cinco pasos

1. Reducir el enfoque. Un programa de branding potente siempre empieza concentrando la categoría, no expandiéndose

2. Aumentar el stock. Una típica tienda x ofrece 10,000 juguetes diferentes en lugar de de los 3000 de los supermercados.

3. Comprar barato. Usted gana comprado barato y no vendiendo

4. Vender barato.

5. Dominar la categoría. El principal objetivo de cualquier programa de Branding. Es dominar la categoría .

Muchas de las empresa de Hoy El día buscan tener reconocimiento a nivel mundial. Pero no buscan enfocarse en el producto que lo s hará millonarios. Son miles y miles de empresas que pierden su enfoque. Hacia lo verdaderamente importa.

Esta ley permite mantenerse enfocado en lo que la empresa la hace ser á ella

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (37.3 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com