ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Libertad


Enviado por   •  1 de Mayo de 2014  •  Apuntes  •  259 Palabras (2 Páginas)  •  161 Visitas

Página 1 de 2

1. libertad

La esclavitud en los EEUU termino a mediados del siglo XIII con la firma de la independencia del país, tras dos siglos trabajando en la producción de algodón que resultó ser una de las mayores fuentes de dinero, los esclavos finalmente fueron liberados.

La esclavitud en el ecuador termina con la rebelión de los esclavos pues escapan a esmeraldas en pequeños grupos. Tras ser obligados a trabajar en las minas y realizar trabajos agrícolas sin retribución por parte de sus amos

2. marginación

A mediados del siglo XIIX tras un debate se les permite por primera vez el derecho de votar a las mujeres, pues en la antigüedad a las mujeres únicamente se les permitía realizar trabajos domésticos.

La pobreza es la falta de capital de un apersona para poder llevar una vida no con lujos pero si cómoda, y una de las razones por las cuales se produce marginación tanto jóvenes como mayores, pues a los niños se les dificulta el estudio, y socialmente son aislados , los adultos de igual manera son rechazados en los trabajos.

3. Mestizaje

El mestizaje en el ecuador se produjo hace unos 500 años, los españoles llegan a américa y toman a las indígenas. Por tanto los mestizos son los hijos de los españoles nacidos en américa.

De igual manera como se produce el mestizaje con nuestras indígenas tras la llegada de los españoles a América, también traen sus costumbres y cultura, por lo cual la pintura, cerámica y su arquitectura se fusionó siendo un arte mestizo, pues tiene partes de ambas culturas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com