ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Licenciada En Ciencias De La Comunicación


Enviado por   •  24 de Febrero de 2015  •  243 Palabras (1 Páginas)  •  113 Visitas

El apoyo a empresas, no es solo el asesoramiento para la creación de empresas, sino que también atiende a empresas ya constituidas, que atraviesan por dificultades y necesitan reconducir su trayectoria o desean diversificar su actividad.

El técnico debe tener claro cuál es el alcance de la prestación del servicio de asesoramiento, para la consolidación de empresas, de manera que se evite la impresión por parte del usuario de estar recibiendo un servicio incompleto.

La importancia que tiene la creación de empresas en el sector turístico es muy importante, ya que complementa la oferta turística que brinda cada ámbito de desarrollo y dinamiza los recursos ya existentes para agregarles un valor añadido.

Los responsables de servicio de promoción de empleo de la zona en donde el técnico preste sus servicios, serán quienes deban definir claramente la carta de servicios, y así deberán de comunicarse al público en general.

La labor del Técnico de Empleo, salvo en centros de instituciones con importantes dotaciones es la mejor fuente para resolver su problema, pero es evidente que excederá a la capacidad de un agente el conocer en profundidad todas y cada una de las materias relacionadas con la gestión empresarial. Se tratará, por tanto, de adquirir habilidades de búsqueda eficiente de información, que permitan ofrecer una respuesta útil al usuario.

Se considera esencial que el personal técnico conozca los conceptos básicos relacionados con la creación de programas de capacitación y competitividad turística:

• Marketing y Redes Sociales

• Organización y Recursos humanos.

• Finanzas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com