ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lideres Es deportista, raquetbolista mexicana más reconocida


Enviado por   •  11 de Abril de 2018  •  Apuntes  •  644 Palabras (3 Páginas)  •  71 Visitas

Página 1 de 3

Paola Michelle Longoria López     [pic 1]

Categoría: Es deportista, raquetbolista mexicana más reconocida.

Tiene un liderazgo informal ya que no da órdenes a otras personas solo sirve de guía para otras personas.

Características de su liderazgo: Ella es una guía para las jóvenes que hoy en día sienten que no pueden hacer algo por los estereotipos en la sociedad, te motiva a seguir adelante sin importar nada, usa la destreza social para recibir respuestas de la sociedad hacia lo que hace.

Sus habilidades: La habilidad mental, la disciplina, perseverancia, trabajo en equipo, el tomar la derrota de buena manera.

Función más relevante: El ser un ejemplo para las próximas deportistas mexicanas ya que el mundo cree que no se le puede explotar mucho.

Logros: hasta ahora suma un total de 79 títulos en su carrera, con los cuales ha logrado consolidarse en su disciplina. Ha logrado consolidarse como imagen de varias marcas como Value, Cemex, la Universidad Autónoma de Nuevo León, Nike, Oakley, Zoe Water y en su mente sigue manteniendo el proyecto de consolidarse como diseñadora de modas.

Datos relevantes: Tiene 88 campeonatos ganados con tan solo 28 años, es de San Luis Potosí, comenzó en el raquetbol desde los 8 años, vive en Monterrey, antes de un partido escucha la canción de “color esperanza” de Diego Torres.

Frase o lema: “Todos los grandes deportistas han caído, pero es obligatorio levantarse”.

Algunos datos más: Nació el 20 de julio de 1989, mide 1.64 cm., sus padres hicieron un gran esfuerzo económico para que lograra su sueño, ha tenido solo una derrota en su trayectoria.

Karla Susana Olivares Souza  [pic 2]

Categoría: Es actriz y productora mexicana

Tiene un liderazgo informal e transaccional, ya que como figura pública solo sirve de guía o inspiración pero en la producción deja participar a las personas que trabajan con ella para llegar a lo mejor.

Características de su liderazgo: Es una inspiración para los futuros actores y actrices, se dan cuenta que con dedicación se llega alto, puede producir un cambio como con las personas que trabaja como con las personas que la ven y siguen.

Sus habilidades: Nunca olvida de donde viene y eso la firme para no perder el piso, tienen disciplina y perseverancia, nadie le quita una idea de la cabeza.

Funciones más relevantes: Tiene como función hacer pasar un buen rato a las personas con sus películas y a la vez dejarle un mensaje que lo pueda hacer cambiar de opinión sobre algún tema difícil, recordarte que aunque estés en lo alto siempre tienes que mirar abajo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (116 Kb)   docx (69.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com