ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ligas Consultadas


Enviado por   •  14 de Septiembre de 2012  •  262 Palabras (2 Páginas)  •  504 Visitas

Página 1 de 2

LIGAS CONSULTADAS

*Ventajas de Estudiar en Línea Una de las ventajas más evidente de la educación en línea es que nos brindan flexibilidad en términos de programar las clases. Si bien hay plazos estrictos para entregar los trabajos, nosotros sabemos con tiempo la fecha de entrega.

*El beneficio más evidente de la educación virtual reside en que brinda a estudiantes y profesores mucho más tiempo y flexibilidad en términos de plazos y desplazamientos. Si bien hay plazos estrictos para entregar los trabajos, los estudiantes disponen de mucho más tiempo mientras tengan un teléfono cerca para poder llevar adelante su tarea (esto agrega días o semanas que antes se perdían en traslados) y permite que la educación no sea interrumpida tan fácilmente por viajes o

traslados.

Algunas de las ventajas de la formación a distancia desde el aspecto de educación virtual son: Apertura, Flexibilidad, Eficacia, Economía.

*Una ventaja fantástica de estudiar en línea es que usted no está atado a asistir a una clase a la semana y a dedicar gran tiempo del día para desplazarse desde su hogar hasta el salón de clase; todo lo que usted necesita es una computadora y una conexión a internet. Muchas de las grandes universidades del mundo tienen programas para que cualquier persona pueda estudiar en línea.

Deguate.com Buenastareas.com Miclace-online.com

Resumen

Una de las ventajas más evidentes de estudiar en línea es que nos brinda flexibilidad, mucho más tiempo en término de plazos ya que nos brinda facilidad de entrega en los trabajos, más apertura, flexibilidad, eficiencia y economía.

Sinónimos

Hogar- casa

Asistir- acudir

Estrega- dar

Antónimos

Cerca- lejos

Mucho- poco

Ventajas- desventajas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com