ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Linces UVM Vs Tlacuachas. (RUGBY).


Enviado por   •  27 de Junio de 2014  •  366 Palabras (2 Páginas)  •  307 Visitas

Página 1 de 2

Linces UVM vs Tlacuachas. (RUGBY).

23 de abril del 2014 a las 16:30 con un dia caluroso comenzaron a llegar los equipos al campo de la Universidad del Valle de México (UVM) Campus Tlalpan, donde se dio cita al equipo femenil de las Tlacuachas y Linces; quienes entusiasmadas comenzaron a prepararse para tan esperado partido amistoso de Rugby.

17:00 se encontraron las jugadoras sobre el campo en sus posiciones correspondientes para comenzar el partido, a las 17:01 silbó el arbitro indicando el comiezo del partido, Linces comenzó con una fuerte patada al balón que pasó las 10 yardas el cual llego a manos de la jugadora identificada con el numero 9 a quien se le safó de las manos provocando ser tacleada por la jugadora de Linces identificada con el numero de jersey 7 quien lastimó a su contraria de la cadera dejándola imposibilitada a continuar el partido.

17:03 Tlacachas realiza el cambio de jugadora y continua el partido. Comienzaron a subir los animos del juego, las jugadoras comenzaron a agotarse, es un juego continuo e intenso, a las 17:06 la jugadora de Linces Romina identificada con el numero 6 hace la primera anotación para su equipo quienes emocionadas festejaron su esferzo.

Continua el partido quedando n minuto para que termine el primero tiempo; un minuto lleno de intensidad que termina a favor de Linces a las 17:07.

Con el minuto de descanso las jugadoras se hidrataron y acomodaron vendajes; 17:09 da inicio el segundo tiempo del partido, comenzó Linces del lado contrario del campo al que iniciaron, el juego continuo con una defensa buena de ambos equipos.

17:13 Linces logra su segunda anotación por el cual Tlacuachas se vieron obligadas a realizar un mejor esfuerzo dentro del campo que les da su primer anotación a las 17:14 a un minuto de finalizar el juego los equipos dieron lo mejor de si; a las 17:15 el árbitro da la señal de que el partido a terminado y que las Linces han ganado una vez más satisfactoriamente el partido.

Ambos equipos se dieron la mano indicando que fuera y dentro del campo comparten una pasión por este deporte.

Linces, ganadoras del artido contra Tlacuachas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com