ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lineamientos para la Elaboración, Entrega y Evaluación de Tareas


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2013  •  Trabajos  •  483 Palabras (2 Páginas)  •  334 Visitas

Página 1 de 2

SISTEMA DE ENSEÑANZA SUPERIOR PERSONALIZADA

MATERIA: CONTEXTO SOCIAL DE LA PROFESIÓN

Lineamientos para la Elaboración, Entrega y Evaluación de Tareas

(Semestre agosto – diciembre de 2013)

Objetivo

El propósito de estos lineamientos es que el alumno conozca las tareas solicitadas para la aprobación del curso y que le permitan identificar de manera precisa: los contenidos, la metodología para elaborarlas y los criterios a través de los cuales el profesor las calificará.

Lineamientos de carácter general

1. Las tareas son individuales y deberán de elaborarse en minúsculas, por lo que los trabajos entregados en sólo mayúsculas, no serán calificados.

2. Dada la naturaleza de esta materia, la calidad, la presentación en los trabajos y la ortografía, serán criterios importantes para la evaluación. Ello también en razón de que son competencias que se asume que el alumno posee.

3. La deshonestidad académica será sancionada. El plagio total o parcial de las tareas implica sanciones que van desde la pérdida de puntos hasta la invalidación total de la tarea o las tareas, es decir, no obtener calificación. La sanción puede aplicar en cualquier momento del curso, es decir, aplica aún después de que la tarea ya haya sido calificada y publicada la calificación en NEXUS. La sanción aplica también para todas las partes involucradas y puede llegar hasta la suspensión del alumno.

4. A cada tarea debe agregarse una portada, la cual deberá de elaborarse en base al modelo descrito en el Anexo 1 de este documento.

5. El archivo de cada tarea tiene un nombre específico. El envío de la tarea con un nombre distinto al solicitado, implica perder puntos y podría incluso no ser calificada. Esto cuando el archivo marque error y no permita al profesor abrirlo para calificarlo.

6. Las tareas deberán de elaborarse de acuerdo a los siguientes lineamientos particulares y serán evaluadas de acuerdo a los criterios descritos en las mismas, por lo que el sólo hecho de entregarlas no significa que se obtendrán todos los puntos, ello estará sujeto a la evaluación del profesor y de acuerdo a los criterios descritos en los lineamientos para la elaboración de las tareas.

7. Las tareas deberán de estar completas para que sean revisadas.

8. Las tareas se cambian cada semestre y no se considerará los avances del semestre anterior.

9. La entrega oportuna de la tarea no significa que, por este hecho, logrará todos los puntos. Se tomaran en cuenta los siguientes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com