ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Living Together (vivir juntos) trabajo terminado.


Enviado por   •  15 de Julio de 2016  •  Apuntes  •  406 Palabras (2 Páginas)  •  113 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Nombre: Jonathan A. Gonzalez Pelegrin

Matricula: 2012-5279

Introducción

Este documental como lo exponen diversos autores relacionados al tema de vivir todos juntos, explican, como los seres humanos estamos aferrado al desarrollo y no observamos los daños que les estamos ocasionando a nuestra naturaleza, si no que lo vemos desde un punto de vista comercial, en busca de beneficios económico.

Desarrollo

  Este video trata del futuro de la conservación. Comienza observando los esfuerzos anteriores. La campaña "Ahorre las ballenas ', que comenzó en la década de 1960, se ve que han tenido un efecto limitado, ya que la caza de ballenas continúa y las poblaciones de peces también disminuyen. En la década de 1990, como jefe del Servicio de Vida Silvestre de Kenia, Richard Leakey asumió los cazadores furtivos mediante el empleo de unidades armadas. A pesar de que fue un éxito en los elefantes de ahorro, la política era perjudicial para el pueblo Maasai, que fueron obligados a abandonar sus tierras.

 La necesidad de áreas "fortaleza" es cuestionada, y el recientemente puesto de relieve los arrecifes de coral Raja Ampat en Indonesia es un ejemplo. Por más turismo que genere, mayor será el potencial de daño  y la construcción costera inevitable. El desarrollo sostenible es visto como controversial, y un contribuyente percibe que sea actualmente un "contrasentido". La caza de trofeos también es discutible. Los que lo apoyan argumentan que genera riqueza para las economías locales, mientras que sus oponentes apuntan a la reducción de los números de especies como el markhor.

[pic 2]

El ecoturismo se demuestra que es beneficioso, ya que es en interés de sus proveedores para proteger sus entornos. Sin embargo, en algunas áreas, tales como las selvas tropicales de Borneo, la gran diversidad de especies está siendo reemplazada por monocultivos. El papel de la religión y los medios de comunicación en la conservación se argumenta que es extremadamente importante. Los contribuyentes al programa de admitir un cierto grado de preocupación por el futuro, sino también el optimismo.

Conclusión

Podemos captar bien el mensaje, ver la ilusión que tiene el ser humano de incrementar el turismo haciendo nuevas infraestructuras, sabiendo que cada vez que se construye un complejo turístico, destruimos árboles, especies de animales que habitan en esos árboles, de manera que nuestra naturaleza se va deteriorando cada día más.

Estas son las circunstancias por las que las montañas de muchos países ya no producen agua y desde ya nos vemos sufriendo esta necesidad.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (163.8 Kb)   docx (68.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com