ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Llega a Nicaragua, el novedoso concepto de Centros de Conveniencia: Pronto, que facilita la vida de sus clientes, al ofrecer una gran cantidad de productos y servicios en un solo lugar


Enviado por   •  17 de Agosto de 2015  •  Tareas  •  456 Palabras (2 Páginas)  •  367 Visitas

Página 1 de 2

PRONTO NICARAGUA [pic 1]

En una nueva dinámica de negocio, Terra Petróleo división de Grupo Terrra, presenta a sus clientes, los Centros de Conveniencia Pronto, con el mejor servicio y los mejores productos a excelentes precios.[pic 2]

Llega a Nicaragua, el novedoso concepto de Centros de Conveniencia: Pronto, que facilita la vida de sus clientes, al ofrecer una gran cantidad de productos y servicios en un solo lugar.

En la ciudad de Managua, abre el día de hoy el primer Centro de Conveniencia  Pronto el cual estará ubicado estratégicamente dentro de la Estación de Servicio Uno Lomas de Guadalupe en carretera a Masaya frente al hotel Intercontinental, además se anunció que en las próximas dos semanas se abrirán dos Centros más en Managua sumándose a los 14 centros de conveniencia ya existentes en Centroamérica, que han abierto su puertas durante los últimos doce meses.

En PRONTO, podrá encontrar, deliciosa  comida preparada,  una ventanilla completa del Banco LAFISE en donde se podrán realizar todo tipo de transacciones, tres cajeros automáticos, Farmacia Kielsa  y productos  Don Pan con todo lo mejor de su panadería,  café y granitas de Expresso Americano Express y las bebidas frías más apetecidas por chicos y grandes ICEE.

Además en Pronto, podrá encontrar una variedad de productos  de primera necesidad, venta de recargas electrónicas, en un ambiente agradable y cómodo para que toda la familia pueda disfrutar con seguridad, según lo expresado por, Oscar Carias,  Gerente de País de Uno Nicaragua.

“Con Pronto Usted podrá tener más tiempo libre al evitar desplazamientos innecesarios lo que le permitirá disfrutar de sus actividades favoritas con amigos o familia, ya que Pronto está abierto 24 horas” afirmó, Paul Marroquin, Gerente de Tiendas y Centros de Conveniencia Nicaragua, Costa Rica y El Salvador. [pic 3] 

“En Pronto, usando su tarjeta UNO VISA de BANPRO, nuestros clientes podrán obtener un 6% de descuento permanente en todos los productos, incluso en aquellos que se encuentren en promoción” afirmó José Manzanares Gerente Regional de Consumo.

La  apertura del primer Centro de Conveniencia Pronto, en Nicaragua,  representa parte de una importante inversión de Terra Petróleo en toda la región y Nicaragua, ya que se tienen proyectados más de 200 nuevos centros en Centroamérica, sumándose a la inversión realizada durante el primer trimestre de este año en Nicaragua con la inauguración de las nuevas estaciones de servicio UNO eco-amigables con el ambiente, las cuales han tenido una gran acogida en la ciudad capital. [pic 4]

Pronto continuará invirtiendo en Nicaragua para estar más cerca de Usted y que simplemente disfrute su vida al empezar su día de una manera diferente. ¡Con Pronto sí!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (650.4 Kb)   docx (580.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com