ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Llego el mes de mayo “de todo un poco”


Enviado por   •  28 de Octubre de 2013  •  Informes  •  201 Palabras (1 Páginas)  •  250 Visitas

Llego el mes de mayo

“de todo un poco”

Los estudiantes del 4to grado sección “D”, conjuntamente con su docente de aula Nasly Cortezano realizaron un sinfín de actividades celebradas en dicho mes.

Una de las principales actividades fue la del DIA DE LAS MADRES donde elaboraron muñequitas con material reciclable, también realizaron obras de teatro tituladas:

1. el sombreron en homenaje a Aquiles Nazoa y las hadas.

Continuando con las actividades también escribieron cuentos y poesías sobre el inicio de la campaña admirable celebrada el 21 de mayo.

Se conoce como campaña admirable la acción comandada por el libertador simón bolívar en 1813 con el objeto de librar a Venezuela del poder español.

12 DE MAYO

DIA DE LAS MADRES

Las madres son el mas grande símbolo de amor en esta tierra, por eso en todo los tiempos desde la antigüedad se le ha rendido tributo a su amor, lo cual ha quedado plasmado en canciones, poemas, esculturas, pinturas y en todas las manifestaciones culturales del hombre.

17 DE MAYO

AQUILES NAZOA

Nació en el año 1920, en el barrio el guarataro a los 12 años empezó a trabajar y se desempeño en muy diversos oficios, fue escritor, periodista, poeta y humorista. Falleció el 25 de abril de 1976.

Licenciada Nasly Cortezano

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com