ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lo Mas Importate De La Gestion Empresarial


Enviado por   •  3 de Agosto de 2012  •  262 Palabras (2 Páginas)  •  634 Visitas

Página 1 de 2

La gestión empresarial es vital para toda empresa. Una buena y correcta gestión empresarial, nos llevara a la grandeza y nos hará crecer no solo como empresarios, sino también como seres humanos, ya que el ser más importante dentro de cualquier organización es el humano.

De la misma manera, el llevar a cabo la gestión no es tarea sencilla, se necesita una gran paciencia y sobre todo ser una persona especializada en la gestión empresarial, ya que está involucra todo lo que rodea a la empresa, las relaciones humanas, la comunicación, los procesos de producción un mundo de pequeñas cosas que hacen que las empresas sean grandes y funcionen a la perfeccion con ayuda de la comunicacion. Cada pequeña parte de la gestión es importante ya que todas trabajan en conjunto y si alguna de ellas llegase a fallar la organización tarde o temprano colapsaría o en otras palabras se dañaría, lo que es mas preocupante aun es el daño que podría ocasionar si la comunicación se daña. Por eso, se ha notado la necesidad de que la mayoría de personas reflexionen acerca de la importancia de la comunicación, no solo para establecer relaciones si no también para aprender a trabajar dirigir equipos, para muchas cosas que lo relacionan.

La gestión, no es solo dar órdenes y arreglar superficialmente los problemas que existan dentro de cualquier organización, si no que no se den los problemas, arreglar los malentendidos, y administrar los recursos de una manera eficaz y eficiente, que permitan al empresario dueño de la empresa gozar de más y mejores beneficios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com