ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lo Mejor Del Mundo


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2012  •  294 Palabras (2 Páginas)  •  559 Visitas

Página 1 de 2

pezare con una pequeña introducción a lo referente al tema, donde se dice que las matemáticas interfieren de manera casi natural en algunas ciencias tales como las ciencias naturales, economías, sociales o políticas. Las matemáticas identifican las variables de intereses en cada problema referente a las ciencias, también crean relaciones entre ciencias como las económicas y las sociales o las ciencias políticas.

Las matemáticas en la actualidad se aplican en todos los aspectos de la actividad humana, como al realizar una encuesta sobre política, o desde ir al súper, hacer cuentas sencillas, etc. Todo esto se relaciona con las diferentes ciencias sociales.

Ahora bien, podemos decir acerca de su relación con las ciencias tecnológicas que es muy extensa, ya que se necesitan cálculos para la creación de nuevos aparatos, formulas, así como graficas para ver precios o productos nuevos, siempre aplicando los modelos matemáticos, en realidad siempre van de la mano para mejorar y crear tecnología, las matemáticas siempre han existido pero con el desarrollo de la tecnología se fueron aplicando y modificando para que pudieran relacionarse y servir en la tecnología, bien las matemáticas siempre serán necesarias en esta ciencia al igual que en las demás.

En las ciencias naturales existirá siempre una relación constante, no se puede dejar de aplicar un modelo matemático en física porque no se tendría un resultado y por lo tanto no se haría la acción de ese problema o situación. Por consiguiente siempre estarán ligadas por las variables, como una ciencia práctica utiliza de las matemáticas y razonamientos lógicos para poder resolver problemas.

Para las ciencias sociales y políticas son consideradas como un instrumento eficaz para el estudio y tratamiento de los diversos deberes y tareas. Las relaciones d

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com