ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

En Un Mundo Mejor


Enviado por   •  23 de Febrero de 2013  •  505 Palabras (3 Páginas)  •  596 Visitas

Página 1 de 3

“En un mundo mejor”

La película “En un mundo mejor” me fascino porque demuestra valores muy importantes como: la confianza, la lealtad, la valentía, la solidaridad, el amor y el apoyo. Es una película preciosa que su gran reflexión es aprender a no guardar resentimientos ni rencor, a no agredir, porque ningún problema se resuelve así y mejor ayudar a ser mejores a los que nos han hecho algún daño.

Christian es un niño cuya madre murió de cáncer y su padre y él se mudaron a vivir con su abuela. “Elías” un niño de padres apunto de divorciarse, su padre “Antón” trabaja en África siendo doctor y está ausente de su familia por mucho tiempo, mientras su madre trabaja en la ciudad y cuida de él.

Christian ingresa por primera vez a su nueva escuela y conoció a su mejor amigo Elías, cuando observa que la pandilla de la escuela lo molesta y deja sin aire las llantas de su bicicleta, él lo defiende pero falla en el intento ya que el líder de la pandilla lo golpea; al día siguiente el observo que de nuevo al líder de la pandilla golpear a Elías en el baño, entonces Christian saco un palo de su mochila y comenzó a golpearlo lo arrojó al suelo y lo amenazo con una navaja diciéndole que no volviera acercárseles ni a Elías ni a él. Así fue como Elías y Christian se identificaron y se hicieron amigos.

Un día Christian salió por un helado junto con Elías, su hermano menor y su papa, el hermano menor de Elías peleaba con otro niño en el parque de juegos, Antón fue y les llamo la atención, ante esto Lars el padre del otro niño golpeo a Antón, el no hiso nada al respecto y Christian pregunto ¿por qué? el respondió que no tenía los problemas no se resuelven con agresión y se retiraron del lugar.

Una noche mientras Christian y Elías construían una maqueta, encontraron todo lo necesario para armar una bomba, y armaron una gran bomba para colocarla debajo de la camioneta del Lars. Un domingo a las 7:00a.m. Ellos colocaron dicha bomba bajo la camioneta y se echaron a correr, Christian le decía a Elías que no volteara para atrás, el no obedeció y observo que a la camioneta se acercaban una niña con su mamá, el corrió para salvarles la vida pero en ese instante la bomba explotó y el cayó al suelo; estuvo o hospitalizado, y un noche que Christian lo fue a visitar la madre de Elías lo hizo sentir culpable y le dijo que Elías habia muerto.

Al día siguiente Antón y su esposa se enteraron de que Christian desapareció y su padre estaba muy preocupado, Antón lo encontró a la orilla de la azotea de un edificio muy alto con intención de aventarse, él lo abraso hacia atrás y hablo con él, le dijo que su amigo habia mejorado, él lo fue visitar y le ayudo a salir delante de sus heridas y todo volvió a la normalidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com