ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lo Que Yo Espero De Un Político


Enviado por   •  2 de Febrero de 2013  •  304 Palabras (2 Páginas)  •  379 Visitas

Página 1 de 2

Introducción: Bueno yo espero un político que cumpla todo lo que diga, y que no hable mentiras como todos los demás políticos. Un político que le importe su país y no el dinero, un político que le ponga un alto a la corrupción y recuperemos nuestros valores.

En Puerto Rico yo no espero mucho de los políticos porque lo único que les importa es el dinero y no el bien estar de los demás. Los políticos se roban los chavos como siempre y después dicen que estamos en una mala situación económica. Desde pequeño lo único que he conocido de los políticos es que todos dicen muchas mentiras para poder llegar al poder de la gobernación en Puerto Rico y olvidarse de todo lo que habían dicho en público en verdad no sé si hay políticos que les interese el bien estar de su país por que lo único que he conocido hoy en día es que todos son ladrones, mentirosos. Pero hoy en día Yo lo que quisiera es un político en Puerto Rico, que le importe el bien estar de los demás, que no diga mentiras y todo lo que diga lo cumpla. Yo quiero un político que nos ayude a recuperar nuestros valores, que le ponga un alto a la corrupción y que cumpla la ley. los políticos le miente al país, al sistema judicial, por encima de los juramentos y los principios, por encima de la honorable bandera de la patria.

Conclusión: Lo que yo espero de un político en Puerto Rico, es casi imposible porque todos los político, mienten y nunca cumplen con lo que dicen y prometen en público. Pero quisiera un político que esté en contra de la corrupción, que siempre este presente y dispuesto ayudar su patria, y que nos ayude a recuperar nuestros valores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com