ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lo que pasa aquí, se queda aquí: Las Vegas


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  440 Palabras (2 Páginas)  •  137 Visitas

Página 1 de 2

Octubre, 2015

Lo que pasa aquí, se queda aquí

    Sánchez, Jacqueline.

Actualmente las Vegas en un lugar árido es una de las atracciones más interesantes y sorprendentes con la finalidad de distraer a la gente con el gusto  de adentrarse a los duelos  en esta zona. Un tiempo atrás se originó por un ladrón reconocido. Todo comenzó en los alrededores de una comunidad sola. Pasada una temporada se construyeron varios edificios los cuales fueron usados para entretener a la gente (Leco, 2003).                                                

En la ciudad por las noches se presentan espectaculares shows para gente adulta con la actuación de muchos famosos y diversas actividades fuera de serie. Además de conocer la ciudad podrá ir a conocer el Cañón del Colorado donde vera el majestuoso paisaje que tiene, aparte se encuentra la Presa Hoover es otro de los lugares turísticos más solicitados y que también tiene una vista sensacional. Todos estos lugares los encontrará cerca de la ciudad de las Vegas, Nevada. Este lugar es mágico ya que tiene una gran cantidad de presentaciones y shows diariamente que te dejara fascinado, aparte tiene muchos eventos y desfiles hermosos pero lo más que te sorprenderá serán sus luces brillantes. “La estrella de las Vegas ya no es un cantante con un peluquín y un anillo en el meñique, ahora que un mayor número de artistas contemporáneos buscan prolongar el modelo de la Ciudad del pecado” (Townsend, 2014, p.1)

Las Vegas tiene todo lo que se pueda imaginar, desde los hoteles más famosos hasta los mejores espectáculos del mundo. Esta ciudad de las Vegas será su principal lugar ideal a visitar  (Civitatis, 2007).Siempre está lleno de celebridades e ídolos el deporte. Su gran iluminación provoca admiración como si fueras a Nueva York pero es mejor visitar esta ciudad llena de aventuras y noches inolvidables. La espectacularidad de sus hoteles con un tema basado en diferentes países del mundo es lo que lo hace este lugar único e inigualable. Las Vegas es una grandiosa idea para disfrutar de una mágica aventura sin fin llena de muchas experiencias, ¿Por qué se lo perdería?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (54.5 Kb)   docx (12.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com