ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Logica En Vida Diaria


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2014  •  241 Palabras (1 Páginas)  •  255 Visitas

LA LOGICA EN LA VIDA DIARIA

Nosotros en la vida diaria la utilizamos cuando se nos presenta una situación en la cual tenemos que razonar, al responder lógicamente en una cuestión planteada en cualquier situación siempre que la respuesta sea verdadera. O también se representa cuando nos hacen una pregunta y asociarla con una respuesta que pueda ser correcta.

Antes de todo se debe saber y analizar lo que nos están preguntando , después de interpretarlo para dar una respuesta clara y entendible para las demás personas, nos sirve demasiado ver y escuchar las ideas de los demás para ver, siempre debe haber errores por lo que se debe comparar para poder llegar a una conclusión estable y bien definida

Es importante saber que es la lógica, se enfoca en el estudio del criterio para la evaluación o argumentos, tradicionalmente la lógica estudia como una parte de la filosofía, como una parte de la clásica tibia, el cual consiste en la gramática, lógica y retórica. En cuestión de emplearon poco de sentido común en la cotianidad. Saber que todo cae por su propio peso y que no es necesario inventar cosas, ilusiones, sino que solo algo cierto y muy lógico, predomina ante todo.

Se entiende a la lógica como la disciplina que estudia el pensamiento en concepto, juicio y raciocinio que es lo que hemos estado aprendiendo cada día en clase con la finalidad de elaborar razonamientos correctos y verdaderos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com