ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Logica Matematica Unad


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2013  •  469 Palabras (2 Páginas)  •  410 Visitas

Página 1 de 2

DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD

Reflexión: “¿Por qué estamos estudiando en la universidad? Solemos creer que estamos estudiando en la universidad para tener un empleo. Si tenemos dinero, entonces podemos adquirir bienes. ¿Son los bienes materiales lo que mas necesitamos?

Cuando compramos mejores equipos electronicos, lo que necesitamos es comunicarnos mejor, escuchar y ver a los otros seres humanos, esto es asi, por que los que mas deseamos es el cariño sincero y la compañía inteligente”

¿Qué es lo que ha llevado al ser humano a la construccion de un nuevo conocimiento? La respuesta es: solucionar problemas para mejorar la calidad de vida de los seres humanos. Con este fin estamos estudiando en la universidad. Estudiamos para servir.”

Paso 1:

En la reflexión anterior, el estudiante debe identificar todas las expresiones que considera son preposiciones lógicas simples y también las expresiones que no son preposiciones.

Preposiciones

Lógicas simples Son los bienes materiales lo que más necesitamos Solemos creer que estamos estudiando en la universidad para tener un empleo

No son preposiciones Cuando compramos mejores equipos electrónicos, lo que necesitamos es comunicarnos mejor, escuchar y ver a los otros seres humanos. Que es lo que ha llevado al ser humano a la construcción de nuevo conocimiento? Solucionar problemas para mejorar la calidad de vida de los seres humanos. Con este fin estamos estudiando en la universidad. Estudiamos para servir.

Paso 2:

El siguiente paso es identificar preposiciones compuestas. Para lograr esta identificación, conviene reescribir el texto resaltando los conectivos lógicos que no están explícitos en la expresión.

Si tenemos dinero, entonces podemos adquirir bienes. ¿Son los bienes materiales lo que mas necesitamos?

Cuando compramos mejores equipos electronicos,

si entonces lo que necesitamos es comunicarnos mejor, escuchar y ver a los otros seres humanos, esto es asi, por que los que mas deseamos

si es el cariño sincero y la compañía inteligente”

¿Qué es lo que ha llevado al ser humano a la construccion de un nuevo conocimiento? La respuesta es: solucionar problemas para mejorar la calidad de vida de los seres humanos. Con este fin estamos estudiando en la universidad. Estudiamos para servir.”

Paso 3:

Declaración de preposiciones simples, asignando una de las últimas letras del alfabeto para identificarlas.

• Son los bienes materiales

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com