ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lola La Trailera


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2012  •  271 Palabras (2 Páginas)  •  498 Visitas

Página 1 de 2

Se me hizo como de unos 50 años, algo pasada de peso pero con ese caminar de estrella que me pareció conocida. Tengo que decir que a la hora de encontrarme con un famoso sufro de dos cosas: por una parte soy muy mal fisonomista (o veo muy mal), si dejo de ver a un amigo por un mes y me lo encuentro en la calle no lo saludo por que no lo reconozco.

Por el otro no veo televisión abierta, y de la cerrada muy poco, por lo que de repente me enfrento a gente que pienso “a este lo he visto en algún lado” y resulta que es el galán de moda, un futbolista estrella, la hija del presidente o el político de más escándalo y la verdad es que ni me entero.

Algo de eso ocurrió. Resulta que, hasta que me la presentaron me enteré que estaba ante las mismísima Rosa Gloria Chagoyán conocida por la cultura popular como Lola la Trailera cuya efigie empapeló todas las refaccionarias y talleres de hojalatería entre el Bravo y el Usumacinta por una década.

Un valor del cine nacional y ochentero pues…

La última vez que la vi en vivo, ahí me detonó ese recuerdo, fue durante el Gran Premio de Fórmula Uno de México por ahí de 1986 . A modo de promoción de la película y de entretenimiento antes de la carrera, la tal Lola le dio algunas vueltas al circuito del autódromo a bordo de un tráiler, que parecía sacado de película de Mad Max, y que formaba parte del elenco de la segunda parte de su trilogía

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com