ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los 7 Pecados De Microsoft


Enviado por   •  23 de Febrero de 2012  •  475 Palabras (2 Páginas)  •  726 Visitas

Página 1 de 2

Los 7 pecados de Microsoft y Windows 7 son:

La invasión de la privacidad con tecnologías como Windows Genuine Advantage, que permite a Microsoft leer el contenido de los discos duros.

La actitud monopolística de forzar a los consumidores a comprar ordenadores con Windows pre-instalado con el consecuente pago de una licencia.

El envenenamiento de la educación al hacer que los más jóvenes aprendan ofimática con Word y Excel, en vez de hacerlo con un procesador de textos o una plantilla de cálculo.

El efecto candado que fuerza a los usuarios a seguir dependiendo de Microsoft al tener que actualizar constantemente el software y hardware cada vez que lanzan un software nuevo.

El abuso de los estándares con el que Microsoft ha tratado de bloquear y retrasar la implementación de formatos abiertos de documentos.

La amenaza a la seguridad del usuario de Windows, al ser Microsoft el único que puede solucionar las vulnerabilidades del sistema, obedeciendo sus propias prioridades de seguridad, en vez de las de sus consumidores.

La defensa de la administración de restricciones digitales, o más conocido como el DRM.

No hay duda de que Microsoft está creando muchos enemigos con su comportamiento, y ahora que está a punto de lanzar Windows 7, las asociaciones pro Software libre aprovechan un momento en el los usuarios deberían de pensar un cambio drástico en sus costumbres

“El Desarrollo Sustentable es:”

1. Lee atentamente “Antecedentes y contexto actual del Desarrollo Sustentable” y “Enfoques de sustentabilidad”.

2. Con base en las lecturas, identifica los conceptos y antecedentes del Desarrollo Sustentable y continúa con las indicaciones que siguen:

3. Identifica tres definiciones diferentes de Desarrollo Sustentable. Luego, con tus propias palabras, redacta en un documento en Word con letra Arial de 12 puntos, una definición que consideres adecuada sobre el Desarrollo Sustentable.

4. Identifica las etapas más importantes en la historia del Desarrollo Sustentable. Después, en el mismo archivo Word con letra Arial 12, elabora una cronología en la que incluyas los siguientes aspectos:

• Definición.

• Esbozo Histórico.

• Situación actual.

• Fundamento teórico.

Actividad 2

• 1. Lee con atención el material “Cumbre para la Tierra: Programa 21” y tomando en cuenta las

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com