ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Animales


Enviado por   •  1 de Noviembre de 2013  •  430 Palabras (2 Páginas)  •  208 Visitas

Página 1 de 2

Invertebrados Estos son todos aquellos animales que carecen de columna vertebral. Los vertebrados son un grupo de animales con un esqueleto interno articulado, que actúa como soporte del cuerpo y permite su movimiento.

Animales Domésticos. Son pequeños o grandes animales que pueden llegar a ser domesticados por el hombre y, por tanto, convivir con ellos

.Los animales salvajes son sencillamente animales que viven en la naturaleza y que sobreviven por sus propios medios: cazando, pescando o comiendo vegetales

Los animales terrestres son aquellos que se trasladan por tierra, a través del agua o del aire. Por eso, se piensa que los animales que viven sobre la tierra y que se mueven por ella, son terrestres. Estos animales no pertenecen a un grupo determinado; pues, sólo comparten el hecho de que viven sobre la tierra.

Se llaman animales acuáticos a los animales que viven en el agua durante toda su vida o gran parte de ella.

Delfín tortuga marina cocodrilo

Animales que vuelan son aquellos que tienen la capacidad de volar o desplazarse por los aires con sus propias capacidades.

Murcielago pajaro

Mariposa avispa

Animales con plumas

LAS plumas son la característica distintiva de las aves, realmente la única que no comparten con ningún otro grupo de animales.

Animales herbívoros es un animal que se alimenta principalmente de plantas

Animales carnívoros son animales que se alimentan de carne.

Animales omnívoros son todos aquellos animales que se alimentan tanto de plantas como de animales como fuente primaria de alimentación.

Vivíparos. Es todo aquel animal cuyo embrión se desarrolla en el vientre de la hembra.

Ovíparos: Estos animales se reproducen por medio de huevos;

...

Descargar como  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
txt