ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Beneficios De Las Bicicletas.


Enviado por   •  18 de Octubre de 2013  •  285 Palabras (2 Páginas)  •  376 Visitas

Página 1 de 2

LAS BICICLETAS, El MEDIO MÁS SANO DE TRANSPORTE.

Por: Camila Estrada.

La mayoría de la sociedad admite que andar en bicicleta, además de ser sano para nuestro cuerpo, también es el medio que más protege a nuestro planeta, y todo lo que nos rodea.

Utilizando bicicletas para transportarnos, tenemos la posibilidad de hacer ejercicio físico de gran beneficio para nuestro cuerpo, incrementar nuestra energía y absorber todo lo bueno que nos da el sol y el aire libre. Además, no influye en nuestra economía, ya que no necesitan combustible, estacionamiento, ni todo tipo de trámites que se necesitan, en cambio, los automóviles. No sólo eso, también disminuís la contaminación auditiva de la ciudad, ya que es un medio silencioso. Las bicicletas no permiten los retrasos. Mediante su agilidad y comodidad, permiten que subas a una vereda, esquives autos, y estés siempre adelante esperando el semáforo. Actualmente, existen muchos accesorios que podes sumarle a tu bici para que sea aún más cómodo el viaje que tengas en ella. Son simples y fáciles, cualquier persona puede manejar una con tan solo conseguir equilibrio. El gobierno de la ciudad se encuentra totalmente a favor de este medio; por consiguiente, se marcaron bici-sendas en las avenidas más importantes de Buenos Aires, para la seguridad de todos los ciudadanos que deciden usarlas.

Las bicicletas ayudan a tu salud, puesto que evitan el sedentarismo, reducen el colesterol, los problemas cardíacos y promueven un buen estado físico. De igual modo al medio ambiente, ya que no utilizan combustible. Incluso a tu economía, porque que es muy barato mantenerlas Y además a la ciudad, ya que es un automóvil menos en el tráfico de todos los días.

...

Descargar como  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
txt