ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Conectores Logicos


Enviado por   •  7 de Noviembre de 2014  •  252 Palabras (2 Páginas)  •  222 Visitas

Página 1 de 2

EJERCICIO CON CONECTORES LÓGICOS

En los espacios en blanco, coloca los conectores lógicos correspondientes. Cada conector del recuadro solo puede ser utilizado una sola vez y solo esos son los que debes usar. Hay varias opciones, sin embargo una es la solución óptima. ¡Inténtala!

La vida pasa más rápido de lo que parece, ……………………………….. vivimos sin tomar conciencia de que, como diría García Márquez, «el tiempo pasa sin hacer ruido». Nos ocupamos más de cultivar nuestro cuerpo ……………………………… dedicar más tiempo a cultivar el alma. Muchos de nosotros vivimos para trabajar cuando ………………………………. deberíamos simplemente trabajar para vivir dignamente. …………………… ¡qué fácil es caer en el materialismo! Razón tienen los economistas cuando afirman que las necesidades materiales son ilimitadas y que cada vez que consigamos algo desearemos aún más.

…………………………………….. es necesario que suceda una desgracia para que aprendamos a valorar las pequeñas cosas de la vida: esa sonrisa, esa flor, ese gesto de amistad. ……………………. solemos justificarnos diciéndonos que con tanto trabajo y tantos quehaceres no tenemos tiempo para fijarnos en esas cosas. No las valoramos hasta que nos faltan y es entonces cuando nos arrepentimos de no haberles dado el lugar que les correspondía. ………………………… eso sucede, nosotros seguimos sin advertirlo.

¡Qué difícil es aprender a comprender a los que nos rodean! …………………….. se nos pasa la vida, y …………………… realmente comenzamos a conocer a quienes nos aman, ya tenemos que morirnos, ……….. lo que es peor, como diría Sábato, ya han muerto aquellos, a quienes nos hubiera gustado aplicar nuestra sabiduría.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com