ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conectores logicos


Enviado por   •  18 de Agosto de 2015  •  Apuntes  •  581 Palabras (3 Páginas)  •  203 Visitas

Página 1 de 3

LOGICAL CONNECTORS

Nicolaus Copernicus, un astrónomo polaco, propuso que la tierra giraba alrededor del sol, en vez del sol alrededor de la tierra.

A pesar de todos los experimentos hechos en el pasado. Hace 100 años para intentar resolver el enigma de la emigración del ave, los científicos aún no han llegado a ninguna explicación totalmente satisfactoria.

En años recientes, astrónomos y geólogos han demostrado que la historia que se basa en el origen del mundo es muy complicada. Sin embargo, están de acuerdo que la tierra, los planetas y el sol están hechos de materia.

El deuterio es un raro tipo de hidrogeno, similar al hidrogeno ordinario, pero con un átomo doble pesado. Este aparece, aunque en pequeñas cantidades, en el agua ordinaria.

Por el uso de ecuaciones, los científicos son capaces de imaginar más claro y explicito sus pensamientos más concisos, de lo contrario no hubieran podido.

Los reptiles no tienen humedad, mientras que los anfibios tienen una piel que los hace muy resbaladizos. En cambio ellos están cubiertos con escamas secas o laminas corneas.

Muchas sustancias están hachas de grupos de átomos llamados moléculas. Por ejemplo, una molécula ordinaria de agua tiene un átomo del elemento oxígeno y dos de hidrogeno.

Algunas sustancias están hechas de más de un solo elemento, de tal forma hierro, azufre y carbono.

Muchos de los grandes animales viven en el mar junto con un pequeño grupo que forma parte del plancton. Entonces, ellos llevados lejos y ampliamente por las corrientes del mar.

Las grandes turbinas entregan más poder por alguna cantidad de combustible y toma una parte inferior del espacio. De aquí, ellos a menudo son usados en embarcaciones y plantas de poder.

Un eclipse ocurre cuando un cuerpo pasa entre el sol y otro cuerpo. De este modo la sombra de la primer caída dura un segundo.

Desde entonces muchísimas rocas tienen minerales, algún conocimiento de minerales es necesario para identificar rocas.

Las serpientes son animales de sangra fría y también lo son los lagartos.

Las serpientes son animales de sangre fría y así son los lagartos.

Júpiter a simple vista no tiene una atmosfera favorable para la vida como ya sabemos. Ni siquiera Saturno.

Júpiter a simple vista no tiene una atmosfera favorables para la vida como ya sabemos. Ni Saturno ni otro.

Además de asambleas e información de historiadores, los computadores también pueden resolver problemas complicados, aquellos que le tomarían un largo tiempo para resolver al hombre.

Ambos, reptiles y anfibios

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (38 Kb)   docx (11.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com