ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Cuatro Acuerdos


Enviado por   •  28 de Agosto de 2011  •  297 Palabras (2 Páginas)  •  8.057 Visitas

Página 1 de 2

Sean escrito muchos libros de autoayuda y supersación personal, sin embargo este libro que trata sobre lo que la sabiduría Tolteca, nos aporta, dejo en mi un muy buen sabor de boca, ya que no es como algunos otros, que solo hablan sobre todos los problemas que tenemos y lo dificil que resulta para nuestra mente el encausar los problemas, para resolverlos, en este libro nos dan cuatro acuerdos que son como tips, para ayuidarnos a tener nuestra mente ordenada y no llena de voces tanto de nosotros mismos hablándonos por los regular incriminnándonos sobre el mal proceder que tuvimos, sobre lo que pudimos hacer y no hicimos, como de palabras que la gente a nuestro alrededor nos dice, y nosotros acabos aceptando y que hacen que perdamos energía y no podamos concentrarnos en nuestra realidad, en nuestro mundo, en nuestra propia película.

El primer acuerdo habla sobre la impecabilidad de las palabras, no debemos usar palabras que hieran o hagan menos a nadie sobre todo a nosotros mismos, ni siquiera en nuestro pensamiento.

El segundo acuerdo: No te tomes nada personal. es decir que las personas obran y hablan segun su propio punto de vista no del tuyo por lo tanto no debes dejar que lo que digan o hagan te lastime ni siquiera debe entrar en tu razón, no debes tragarte el veneno que despidan.

El tercer acuerdo: No hagas suposiciones, debes ir y mirar no suponer, no dejes que tu mente empiece a inventar historias, solo lo que miras existe todo lo demas es supuesto.

El cuarto acuerdo es hacer lo maximo posible en todo, no importa que no llegues a conseguir algo siempre y cuando hagas tu máximo esfuerzo, y sobre todo debes amarte para poder amar a los demas y demostrar amor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com