ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Estatutos, el Reglamento Académico y el Reglamento de los Participantes de la UAPA


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2015  •  Tareas  •  281 Palabras (2 Páginas)  •  135 Visitas

Página 1 de 2

UNIVERSIDAD ABIERTA PARA ADULTOS

UAPA

[pic 1]

Asignatura:

Orientación Universitaria

Tema:

Los Estatutos, el Reglamento Académico y el Reglamento de los Participantes de la UAPA

Facilitador:

Juana Rosario Mariano

Participante:

Johanna Cristina Pérez

Matricula:

15 - 8420

Actividad 1

Auxíliate de Los Estatutos, el Reglamento Académico y el Reglamento de los Participantes de la UAPA, para realizar las siguientes actividades.

 

1. Haz un análisis crítico de la Misión, Visión y Valores de la UAPA y expresa tu opinión acerca de la importancia que tienen estos para tu formación académica.

 

La  universidad tiene como misión ofrecer una educación de alta calidad a través de una modalidad a distancia que nos garantice la formación  integral de profesionales líderes capaces de contestar las exigencias de la sociedad del conocimiento acorde a los tiempos.

La  universidad tiene como visión ser una universidad líder en educación superior a distancia, con prestigio nacional sujeta al desrrollo social moderno.

 La universidad tiene  como valores: recurso humano, solidaridad, cooperación, calidad, innovación, ética, responsabilidad y equidad.

En cuanto a mi opinión considero, que la misma  puede ayudarme a crecer en el ámbito   profesional, académico y al  mismo tiempo a crecer  como persona con buenos valores y principios.

 2. ¿Cuáles son los deberes y derechos que consideras más relevantes en tu rol como participante? 

 

Mis deberes y derechos más relevantes son: estar al día con las tareas pautas por el facilitador a tiempo, respectar los reglamentos universitario, ser escuchado por todos y todas en la institución, participar en la clase, respetar a la facilitadora, respetar mis opiniones y critica, derecho a preguntar y tener respuesta y sobre todo tener ayuda en caso que sea necesario con la plataforma.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (100.2 Kb)   docx (302.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com