ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Nuevos Ejecutivos


Enviado por   •  15 de Septiembre de 2014  •  345 Palabras (2 Páginas)  •  173 Visitas

Página 1 de 2

La nueva era, la global, ha impuesto a las organizaciones y sus colaboradores, un reto formidable: transformarse o desaparecer. Frente a esto, el ejecutivo y ejecutiva de hoy deben, imperiosamente, desarrollar nuevas destrezas y competencias que les permitan mantenerse a la vanguardia en todos los ámbitos de su hacer profesional.

En ese sentido, la presente obra expone –por conducto de una narración sencilla y directa–, la historia de dos ejecutivos talentosos envueltos en un proceso de cambio inesperado que los obligará, muy a su pesar, a modificar su estilo tradicional de gestión. Para ello, aprenderán claves para potenciar su liderazgo personal; conocerán el valor y alcance del coaching estratégico y el mentoring como herramientas para el crecimiento propio y el de los colaboradores; adquirirán la destreza para pensar de manera global y actuar como ejecutivos sin fronteras; serán, además, capaces de ir más allá de sus límites y dar lo mejor de sí mediante la guía y asesoría experta de Figo, un consultor empresarial externo que les ofrecerá toda la ayuda posible para la consecución de sus metas y objetivos.

En el libro también se pondera de manera especial el rol de la mujer ejecutiva de hoy, su problemática personal y la importancia de su cada vez más valioso y activo papel en las organizaciones de todo el mundo.

Esta obra le ofrece técnicas y enseñanzas que tienen una aplicación práctica dentro de las empresas; estas recomendaciones toman como punto de referencia la realidad actual de los negocios y retos que enfrentan a diario las mujeres y los hombres en las organizaciones de hoy.

Los autores, con más de 30 años de trayectoria como consultores expertos de importantísimas empresas nacionales y transnacionales, han impulsado el crecimiento y la mejora continua en miles de miembros de organizaciones diversas. Con el mismo espíritu de motivar la superación en los diversos ámbitos de la vida, ponen a su alcance este libro con el propósito de incentivar un desarrollo más pleno en momentos en los que la única constante es el cambio y la transformación en base al entorno global de negocios

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com