ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Ojos De Mi Princesa


Enviado por   •  19 de Junio de 2013  •  Resúmenes  •  457 Palabras (2 Páginas)  •  367 Visitas

Página 1 de 2

Los Ojos De Mi Princesa:

Resumen

El protagonista de este relato es José Carlos, un estudiante que encuentra en la figura de Sheccid la fuerza para superar sus propias limitaciones y encontrar la madurez. Su fuente de inspiración y fortaleza es un personaje femenino repleto de misterios que esconde, detrás de su belleza, un terrible secreto.

José Carlos, un chico tímido, estudioso, poco sociable y con deseos de llegar a ser un gran escritor, se enamora de una joven a quien le llama ´´Sheccid´´ y de quien se siente enamorado antes de conocerla en persona, siquiera. Ella es una hermosa chica, la persona que le ha dado motivos para enfrentar sus miedos, la chica que de una manera casi absurda le roba el corazón y de igual forma se lo destroza, Sheccid es quien le da una razón de ser a su aburrida vida. Y aunque conquistar a Deghemteri no será tarea fácil, el intento, lo llevara a realizarse, a romper barreras, a ver la vida de un modo diferente. Y cuando descubre los extraños secretos de ´´su princesa´´ y la decepción y la sensación de "engaño" se convierten en la marca de lo que es por primera vez sentirse enamorado, solo le quedara escribir su propia versión de la historia...

La adolescencia es una etapa de la vida por la cual todos pasamos, en donde tenemos sueños y pasiones, en donde nos enamoramos y capaz hacemos locuras de amor, aquella etapa que solo se vive una vez, y que deja huellas en nuestros corazones, en nuestra vida, en nuestra alma.

Quien no tuvo un amor en la adolescencia es que no vivió esa etapa, pues todos nos hemos enamorado profundamente de aquella persona que nos parecía tan inalcanzable de nosotros, pero que nunca hicimos nada por acercarnos a ella y decirle el amor que sentíamos por esa persona, nunca supimos si esa persona sentia lo mismo que nosotros, o capaz mas.

De eso nos habla "los Ojos de Mi Princesa" de Carlos Cuauhtémoc Sánchez, de una adolescente que se enamora de la mujer de ojos azules, la cual la pone en un altar con la finalidad de ver cual perfecta era, y cual perfecto es el amor que creamos en nuestros corazones, ese amor puro de adolescente, sin pensar en lujuria, sin pensar en el cuerpo, solo en el sentimiento puro, que muchos lo hemos perdido, que lo hemos olvidado en algún rincón de la casa, o en algun momento de nuestras vidas.

Al leer este libro comprenderás que no solo el adolescente puede vivir esa pasión del amor, pues cada uno de nosotros tenemos esa pasión dentro de nuestros corazones, solo hace falta que la despiertes y le digas vivamos el amor, que solo se vive una vez.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com