ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Olvidados


Enviado por   •  7 de Junio de 2012  •  373 Palabras (2 Páginas)  •  596 Visitas

Página 1 de 2

Anécdota:

La película trata como un grupo de niños poco a poco se hacen delincuentes por falta de muchas cosas como por ejemplo la falta de valores la falta de oportunidades, el hecho de que la madre te diga que no te quiere y que no te acepte en tu casa o también y uno de las mas importantes es las malas amistades.

Nudo:

Este problema empieza cuando Jaibo mata a un amigo que para él fue traición que por su culpa estuvo en la cárcel 5 años y desde ese momento todo cambia para Pedro por que el fue cómplices. Después Pedro consigue trabajo en una Herrería y Jaibo le roba el cuchillo la mamá de Jaibo se entera y ella misma los ayuda para que lo mande a la cárcel pero por ser menor eso no se podría y lo llevaron a una granja y unos niños lo molestan y como le tuvieron miedo los niños se salen corriendo y entonces el mata a unas gallinas a palazos pensando que eran ellos y el director de esa granja.

Desenlace:

Pedro después de unos días va a la granja donde se dormía Jaibo y trata de matarlo pero como el hace ruido Jaibo se da cuenta y empiezan a pelear peo como se ve en la película Jaibo es más grande que él y lógicamente lo tumba y muere la Meche vio a un animal fuera del corral y rápidamente le dijo a su abuelo ellos dos vieron y se dieron cuenta de que Pedro estaba muerto el abuelo le dice a Meche que tenían que aventar el cuerpo de Pedro para evitar algún escandolo lo llevan hasta un barranco y lo dejan rodar.

Conclusión:

En la película se ve claramente que la pobreza la falta de educación y la falta de oportunidades puede cambiar el modo de ser de uno mismo pues puede sacar de ti lo inimaginable….

Opinión personal:

La película se me hizo un poco exagerada con respecto a la forma de ser de la mamá por que no importa si el hijo haya sido de una violación o no esperado al hijo se le quiere siendo como es

Personajes principales

La madre de Pedro

Don Carmelo (el ciego)

Pedro

El Jaibo

Meche

El Director de la Escuela

El padre de Julián

Julián

Ojitos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com