ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Perros


Enviado por   •  13 de Junio de 2014  •  298 Palabras (2 Páginas)  •  217 Visitas

Página 1 de 2

LOS PERROS:

Mamífero carnívoro de la familia de los cánidos, doméstico, con cuatro patas, un olfato muy fino y de gran diversidad de tamaños, formas y pelajes, que sirve al ser humano como animal de compañía o para cazar.

Características de los perros:

Debido a una gran cantidad de razas que existen (mas de 300 especies) hay una gran variedades de perros, de distintas formas y tamaño por lo que es difícil establecer su peso y altura.

La raza de perro más pequeño, el chihuahua, pesa unos 2 kg de peso y 17cm de altura.

El perro más grande es el san Bernardo con 70kg de peso y 75 cm de altura.

cuando tu cachorro esta enfermo hay que acudir al veterinario, la rapidez con que se acude al veterinario puede ser crucial para la vida del perro.

La edad media de un perro es:

 8 - 16 años (mayor en razas pequeñas que en grandes)

Razas de perros:

Pastor alemán

Doberman

Dálmata

Chihuahua

bull terrier

Bóxer

Alaska

Por desgracia no todos los perros tienen la suerte de vivir con un amito en un pisito o una casita con jardín, los hay que tienen que vivir en la calle y otros más afortunados en albergues esperando que una buena persona los adopte.

El perro vive con el hombre, hay casos en el que los perros callejeros/salvajes viven en la calle o en terrenos. Es carnívoro por lo que come carne, croquetas y a veces verduras. Es mamífero, por lo que al nacer lo pare su madre la cual lo mantuvo en su vientre durante 2 meses +- 2 días.

Los perros son los mejores amigos del hombre. Son seres vivientes, o sea que no son objetos que sirven para algo, pero pueden ser utilizados como animales de compañía, guardianes de nuestras casas, para encontrar personas o cosas o para ayudar discapacitados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com