ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Secretos De Los Banqueros Suizos


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2013  •  310 Palabras (2 Páginas)  •  479 Visitas

Página 1 de 2

El Secreto de los banqueros suizos

El libro los secretos de los banqueros suizos contienen las técnicas que han permitido a los financieros suizos ser los líderes del mundo del dinero.

Esta obra nos menciona los doce principios fundamentales sobre dónde, cuándo, cómo y por qué invertir, con base a las experiencias de los banqueros suizos. Nos da a conocer conceptos como riesgo, especulación, apuesta, pronósticos, intuición y planeación y nos invita a analizar desde la perspectiva de personas que han destacados de los mercados bursátiles y monetarios internacionales.

EL PRIMER AXIOMA

La preocupación no es una enfermedad sino una señal de salud. Si usted no está preocupado, no está arriesgando lo suficiente.

En este axioma nos invita a arriesgar el dinero. Así pues la lectura nos incita a no tener miedo de perjudicarse un poco. El grado de riesgo que generalmente estará manejando no será tan alto como para poner los pelos de punta. Al estar dispuesto a enfrentarlo, se está dando a sí mismo la única posibilidad realista de elevarse por encima de la mayoría no rica.

El precio que paga por la oportunidad de invertir en un proyecto, es un estado de preocupación, pero esta preocupación, insiste el Primer Axioma, no es la enfermedad que la moderna psicología cree que es. Nos invita a acostumbrarnos a ella, y posteriormente a disfrutarla.

EL SEGUNDO AXIOMA

Siempre tome su ganancia demasiado pronto.

La lectura nos dice, “Vende demasiado rápido”. No hay que esperar que las alzas lleguen a su punto máximo. No hay que esperar que las rachas ganadoras sigan y sigan. No hay que estirar la suerte. Hay que esperar que las rachas ganadoras sean cortas. Cuando se alcanza una posición final que haya decidido previamente, cobre su efectivo y aléjese.

La única razón para no hacerlo sería el surgimiento de alguna nueva situación, y que esta situación prácticamente le asegure que puede seguir ganando durante un tiempo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com