ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los criterios para la toma de decisiones


Enviado por   •  31 de Marzo de 2014  •  Informes  •  356 Palabras (2 Páginas)  •  237 Visitas

Página 1 de 2

Criterios de Decisión

Se llena un reporte semanal de situaciones ocurridos en sucursal, con responsable, como se resolvio, necesidades de apoyo y se envia semanalmente a Gerente de Ventas o en revisarlo en la junta.

"Si se observa en el recorrido que algún punto no se cumple segun los requerimientos, apoyarse con el personal para su realización:

En caso de ser mantenimiento fuera de tu alcance, anotarlo en incidencias y notificar a Gerente de Sucursal.

En caso de ser mantenimiento a tu alcance, solucionarlo el mismo día con ayuda del encargado del área y ayudantes.

En caso de productos, basura o muebles que no pertenecen a la sucursal, se notifica a Gerente de Sucursal, en caso de no estar presente el Gerente de Sucursal e interrumpe y/o afecta directamente a la venta y a la experiencia del cliente, tomar una decision al momento para solucionarlo. Los Domingos y en caso que no pueda asistir el Gerente de Sucursal tendra que realizar el Cheklist de apertura."

En caso que no pueda asistir el Gerente de Sucursal esta actividad la tendra que realizar el Capitán asignado en el primer turno.

En caso de encontrar alguna oportunidad, se debe realizar los cambios en el momento y retroalimentar a Hostess sobre la correcta alimentación del sistema

Los encargados de cada área son responsables de revisar con el Gerente de Sucursal cada incidencia que ocurra. En caso que no pueda asistir el Gerente de Sucursal esta actividad la tendra que realizar el Capitán.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com