ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los deportes extremos han tenido un golpe en la sociedad para los jóvenes de buena manera, sin embargo para algunas personas esto significa vandalismo o rebeldía..


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2016  •  Apuntes  •  285 Palabras (2 Páginas)  •  280 Visitas

Página 1 de 2

TESIS

Los deportes extremos han tenido un golpe en la sociedad para los jóvenes de buena manera, sin embargo para algunas personas esto significa vandalismo o rebeldía.

El montar en BMX no es más que un deporte que se practica por los jóvenes ahora, esta actividad puede ser más molesto para la sociedad por los elementos que necesita para practicarla a gusto. Además que esta actividad ayuda al bienestar de los jóvenes que la practiquen y o está mal visto por las nuevas generaciones.

El BMX es una disciplina que se ha practicado desde hace años pero no hace mucho en 2008 fue cuando tuvo su mayor impacto cuando el RIDER Garrett Reynolds gano 5 veces consecutivas el primer lugar e los X-Games.

"ME ENCANTA ANDAR POR LA CIUDAD CON MIS AMIGOS Y NO

TENER REGLAS" dijo Garrett Reynolds en una entrevista que le hizo

Red Bull. Esto es un claro ejemplo de cómo hay personas que le encanta

Andar por las calles en bicicleta, no te ha pasado que sales a practicar

Alguna actividad y siempre está el vecino o personas que los ve feo o los

regaña constantemente.

[pic 1]

A pesar que haya gente que lo apoye e incluso marcas que patrocinen a los RIDERS hay diversos grupos de personas que no, ejemplo de lo malo que puede ser andar en una bici por la ciudad es el hecho de las múltiples heridas que te puede ocasionar una caída.

En especial si se practica en la disciplina de Street y PARK, puesto que por los elementos que hay en estas locaciones se puede ocasionar más daño físico. Para esto hay protecciones para las partes del cuerpo que están más expuestas a los golpes en esta actividad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (63.2 Kb)   docx (20.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com