ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Deportes Extremos.


Enviado por   •  22 de Marzo de 2017  •  Tareas  •  1.295 Palabras (6 Páginas)  •  204 Visitas

Página 1 de 6

Los Deportes Extremos son actividades hacia los deportes normales que algo peligrosos al realizarlos, con ello se necesita cierta destreza física tanto mentalmente, ya que las personas sienten una adrenalina que les permite realizar estos tipos de deportes extremos
dependiendo de su dificultad y el deporte ya sea Paracaidismo, Escalamiento de Montañas, Skate o Salto en Bunge.

Un deporte, no considerado extremo, se puede definir así si se practica bajo condiciones especiales o circunstancias particulares no habituales en él. Se puede considerar que una persona practica un "deporte extremo" cuando esta persona lo hace por primera vez.

En estos deportes se vive mucho la adrenalina y por eso es que se caracterizan, son deportes en los que a toda hora el participante está lleno de adrenalina, en un 100%.

Considero que las personas que disfrutan  de un  deporte extremo son buenas ya que otras personas las consideran locas por ciertos actos que realizan, ya que simplemente estas personas tienen un desarrollo más complejo como su potencial al realizarlos.

El skateboarding o skate es un deporte que  comenzó  a obtener mucha popularidad alrededor del mundo, ya que  este es un deporte considerado extremo debido a su forma de ser practicado.

Es practicado generalmente por niños y jóvenes  que les comienza a gustar, ya que este deporte tiene varias formas de ser practicado.

A los jóvenes que practican este deporte se les conoce como skaters, mientras paso el tiempo este deporte fue atrayendo a muchas personas a practicarlo principalmente a los jóvenes.

Sin embargo es un deporte famoso y que atrae la atención de cualquier joven considerando su físico y mentalidad para emplear ciertas acrobacias y cada joven se divierte con su patineta y sus artículos como sus llantas, valeros etc.

El salto en Bungee es un deporte demasiado extremo ya que consiste en lanzarse de lo alto, ya sea un puente, una grúa o cualquier superficie alta y que  cumpla con la seguridad necesaria para que las personas que lo practican no se les sea muy riesgoso llevar a cabo esa actividad.

Para realizar cierto deporte se necesita una cuerda elástica que va atada a los tobillos,  que le permita a la persona saltar libremente amortiguar la caída y luego rebotar.

Considero que el salto en bungee es uno de los deportes más extremos que he conocido ya que sinceramente te tienes que aventar de lo alto y luego rebotar por la cuerda elástica, sin embargo esta actividad requiere de bastante seguridad para las personas que lo realizan, pero aun asi es uno de los mejores deportes que hay.

El alpinismo consiste en realizar ascensos sobre paredes de fuerte pendiente, valiéndose de la fuerza física y mental propia. Se considera escalada todo ascenso ya sea fácil, difícil o imposible de realizar. En la escalada hay alturas que implican un peligro considerable y con el objetivo de tener seguridad se utiliza equipo de protección.

El Alpinismo al igual es un deporte arriesgado ya que este implica escalar grandes alturas de montañas, pero es riesgoso por lo rocoso de la montaña ya que si no tenemos la seguridad adecuada podemos resbalar y las personas que lo realizan pueden llegar a sufrir ciertas lesiones o hasta la muerte por una caída tan fuerte considero que es muy peligroso  para las personas que no practican muy bien este deporte.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (53.3 Kb)   docx (11.3 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com