ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los lenguajes de programación orientados a objetos


Enviado por   •  26 de Octubre de 2016  •  Documentos de Investigación  •  559 Palabras (3 Páginas)  •  124 Visitas

Página 1 de 3

Trabajo remplazo

  1. Los lenguajes de programación orientados a objetos son conjuntos de objetos (programas) que “trabajan” juntos para realizar una acción determinada. Estos grupos contienen la información necesaria para realizar SOLO la acción solicitada.
  2. I.D.E es una herramienta que facilita a los usuarios para desarrollar una aplicación de una manera más amigable. Este provee ayuda visual tal como plantillas y plugins entre otros.
  3. 1. A la izquierda se encuentra el cuadro de herramientas.

2. En el centro se encuentra el diseñador de formularios.

3. En la parte baja centrada se encuentra la ventana de código.

4. A la derecha en la parte inferior se encuentra la ventana de propiedades.

5. A la derecha superior, se encuentra el explorador de proyectos.

  1. Un objeto se entiende como la entidad que contiene todos los datos necesarios para realizar la acción determinada. Esta herramienta permite que a la hora de programar sea más fácil. EJ: Singleton este se asegura que solo haya una instancia de una clase.
  2. Estas son las características que diferencian a cada objeto de otro. Estas describen el aspecto de un objeto determinado. Cada propiedad tiene un valor propio para ser diferenciado. El programador le da las propiedades a los objetos. EJ: P.J. plauger.
  3. Un método puede ser definido como un conjunto de acciones que el objeto es capaz de realizar para conseguir el propósito propuesto. Estas se emplean para modificar las propiedades de un objeto, al hacer este cambio, el objeto cambia de apariencia y en la aplicación de este.
  4. Cada evento es la accion que inicia el usuario cuando por ejemplo da click a algún botón o escribe algo. Cada vez que se produce un evento se crea un objeto nuevo.
  5. Un compilador es un programa informático que traduce un programa escrito en un lenguaje de programación a otro lenguaje de programación.
  6. El código fuente es un conjunto que consta de líneas de texto que son instrucciones que debe seguir la computadora para ejecutar un programa.
  7. Un archivo ejecutable es el encargado para dar inicio a un programa. En su interior, este tiene las instrucciones para ejecutar un programa determinado. El ordenador es el encargado de ejecutarlo.
  8. Una estructura de datos consta en almacenar estos y organizarlos para luego facilitar su operación.
  9. Diseño: En este se determinara como va a funcionar el programa de una manera muy superficial. En este se incorporan acciones tecnológicas tales como el hardware, la red entre otros. En esta parte se empieza a ver la estructura del software.

Programación: En esta parte, se reduce el diseño y se cambia a un código. En este se le encargan tareas específicas al software y luego serán llevadas a revisión.

Ejecución: En esta parte se revisara que cada paso anterior esté funcionando como deben, por ejemplo si el código pudo ser leído por el software.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (49 Kb)   docx (9.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com