ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los líderes de opinión online


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2012  •  Informes  •  200 Palabras (1 Páginas)  •  323 Visitas

stigación online puede ayudarnos a identificar los líderes de opinón, hacer un seguimiento de su compartamiento e ilustrar de esta manera el funcionamiento del Word of Mouth. A su vez las prácticas del marketing online pueden extender su vida útil a través de campañas virales, teniendo en cuenta los intereses de estos líderes de opinión (e-influentials) para ganar confianza y afianzar los lazos de comunicación hacia seguidores reales y potenciales. ¿Porqué su importancia?

Los líderes de opinión online (e-influentials) son personas influenciadoras y difusoras de la información en Internet. Ellos deberían ser una prioridad de alto nivel en la creación de campañas virales o Word of Mouth.

Los e-influentials hacen un 10% de la población online de Estados Unidos y son identificables por sus frecuentes y extensivos hábitos de comunicación.

En promedio, los e-influentials compartirán su experiencia de marca con otras 14 personas.

Los e-influentials son personas que cuentan con un alto nivel de confianza. La gente en general es más abierta a recibir y leer información de una empresa, marca o producto proveniente de un líder de opinión online.

Las empresas deberían enfocarse en iniciativas de CRM para establecer relaciones favorales con los e-influentials, solicitando a éstos, feedback acerca de determinados productos o servicios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com