ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los principios básicos de la RIEMS


Enviado por   •  10 de Julio de 2012  •  Informes  •  442 Palabras (2 Páginas)  •  286 Visitas

Página 1 de 2

DESCRIPCION.

Se platico en grupo y plenarias acerca de los principios básicos de la RIEMS así como también de sus antecedentes y la necesidad que existe actualmente de esta reforma.

A continuación presentamos MAPA CONCEPTUAL a manera de simplificar su entendimiento:

DESARROLLO.

CONCLUSIONES DE EQUIPO.

Es sabido ya por cada uno de nosotros de la problemática en la educación media superior y que fue necesario tocar fondo para pensar en esta reforma que al día de hoy no termina por convencer a los docentes escépticos y anticuados. Pero todos los docentes de mente abierta creemos firmemente en este proyecto y estamos seguros que en los próximos años estaremos arrojando verdaderos resultados.

COMENTARIOS INDIVIDUAL.

Para llevar a cabo esta reforma fue necesario plantearnos lo siguiente: antecedentes, retos, necesidades, principios. Son cuatro elementos básicos que debemos considerar para trabar en esta reforma, cada uno de estos elementos tiene su propio contenido que es igual de extenso y no menos importante.

BIBLIOGRAFIA.

1.- Acuerdo 488 (Reforma Integra de la Educación Media Superior en México: La Creación de un Sistema Nacional de Bachillerato en un marco de diversidad.)(2009, junio 23), Diario Oficial de la Feder

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com