ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los procesos de manufactura


Enviado por   •  12 de Mayo de 2012  •  Trabajos  •  306 Palabras (2 Páginas)  •  465 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION

Este trabajo se basa de la información suministrada del material de apoyo brindado en la plataforma virtual donde se muestra de forma clara la estructura del curso de procesos de manufactura a nuestra disposición para revisarla y estudiarla durante este proceso.

CONTENIDO

1. Resumen.

2. Mapa conceptual

3. Opinión personal del curso.

4. Expectativas adquiridas luego de estudiar procesos de manufactura.

5. Conclusiones.

6. Bibliografía.

1. RESUMEN

Los procesos de manufactura es la herramienta de un ingeniero industrial la cual permite la transformación de materiales para la obtención de productos industriales. A través de los procesos, que obtienen características propias como dimensión, geometría y acabado, satisfaciendo así la función que cumplirá el producto en su uso o servicio.

Para que un proceso de manufactura se ejecute es necesario conocer las características del material que será procesado. Es así como el estudiante de ingeniería industrial debe prepararse en el conocimiento de los procesos de manufactura con el fin de que pueda seleccionar el más adecuado para la fabricación de un producto cualquiera, siempre cumpliendo con los requerimientos de calidad y seguridad.

3. OPINION PERSONAL

Mi opinión con respecto a la estructura del curso desde lo académico, pedagógico y didáctico es que gracias al buen material suministrado por el tutor y apoyo, claridad y disposición nos permite unas grandes bases para la culminación con éxito de cada una de las actividades planteadas en este tiempo.

4. EXPECTATIVAS ADQUIRIDAS LUEGO DE ESTUDIAR PROCESOS DE MANUFACTURA

Al finalizar este curso de procesos de manufactura será de gran utilidad y una herramienta de trabajo para aplicar cada uno de los conocimientos y capacidad de análisis en los procesos productivos adquiridos durante este grande proceso ya que aplica para muchas áreas que estamos a punto de enfrentar.

CONCLUSIONES

• Aprendí el importante énfasis que le podemos dar al análisis en esta etapa

• Reconocí cada una de las actividades planteadas, metodología y manejo que le vamos a dar al curso hasta la culminación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com