ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los productos Stylus hacen que tu imaginación no tenga fronteras.


Enviado por   •  7 de Abril de 2016  •  Trabajos  •  360 Palabras (2 Páginas)  •  73 Visitas

Página 1 de 2

Stylus Plan de Negocios

  • Resumen Ejecutivo

Nuestros Productos

Los productos Stylus hacen que tu imaginación no tenga fronteras.

 Stylus ofrece productos estampados con estándares altos de calidad para entregar el mejor producto posible al cliente y así poder diferenciarnos de cualquier competidor. Además de que estamos comprometidos a ofrecer una amplia gama de productos personalizables de la moda más actual. Los diseños de nuestros estampados son una interpretación personal de las últimas tendencias, además de continuas y renovadas ofertas en el estilo, moda y sobretodo en diseños exclusivos. Son los elementos que marcan la diferencia.

Nuestro Equipo

En Stylus entendemos que nuestra marca es crear estilo, ofrecer propuestas en diseño con la personalidad propia para cada uno de nuestros clientes y un público exigente. Para conseguirlo, nos esforzamos en estar un paso adelante para satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través del trabajo de todo nuestro equipo que está formado por jóvenes emprendedores y especialistas en el área de diseño gráfico que se respaldan con conocimientos en el diseño actual por lo que nos dedicamos a dar un excelente servicio. Nuestro objetivo es hacerle feliz.

Mercado y Competencia

Publico Meta: Jóvenes entre 12- 25 años

Enfocado a jóvenes que buscan diseños actuales de moda y estilo en las últimas tendencias y calidad a buen precio.

De acuerdo al análisis de un cuadro de competencia podemos concluir que mucha de la competencia indirecta tiene algunos aspectos en donde nuestra marca arrojo resultados muy favorables, los cuales son: diseño, estampado, tallas etc. por lo tanto la marca Stylus puede tener gran éxito en el mercado de gorras y productos estampados y personalizados ya que eso marca la diferencia.

Marketing y Ventas

Una de las estrategias de marketing y ventas de Stylus es la publicidad, que tiene como enfoque posicionar principalmente nuestra marca en la mente de nuestros actuales y futuros compradores. Para así ser la mejor plataforma en la personalización de productos en México.

Nuestra campaña publicitaria tiene como principal objetivo promocionar el lanzamiento de nuestra marca y los servicios que se ofrecen. Nuestro compromiso con la calidad es una buena manera de distinguirnos de los competidores, posicionando así nuestra marca como una especialista de alta calidad y de confianza.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (56 Kb)   docx (340.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com