ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Loz Casadores De Microbios


Enviado por   •  13 de Febrero de 2014  •  213 Palabras (1 Páginas)  •  216 Visitas

Mataban a los conejillos de idias para poder vivir lo usaban como medecina.

Trabajando en el centro de investigaciones Pasteur, a el lado de Pasteur, Emile Roux fue un gran cinetifico, y estuvo ahí hasta que el hombre de la rabia, murio. Al poco tiempo en el año de 1889 descubrio la toxina difterica, junto a otro cientifico, pero por su cuenta propia, no se en que año, descubrio el bacilo que causa la difteria, y se dio cuenta de que cuanto este se implanta en la garganta, suelta un veneno que es mortal y es tan poderoso este veneno que podria matar hasta 500 perros.

Haya en budapest se preocuparon por llevar la antitoxina difterica que Roux y Yersin habian descubierto años atrás. Dandose cuenta de que el suero antidifterico era un éxito, la gente aclamaba que se empezara a fabricar.

En el entusiasmo creado por la curacion de la difteria, muchos de los que habian perdido seres queridos a consecuencia d las primeras inyecciones de tubeculina, olvidaron su pena y le perdonaron a Kochk, en gracia a Behring, su discipulo genial.

Hay que reconocerles la persistenia a estos hombres, que no se dejaron caer y que ahora sus investigacinoes revolucionaron en mundo de la bacteriologia pues ete fue un gran paso a la humanidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com