ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Luciano Balbi feliz de llegar a Liga


Enviado por   •  21 de Enero de 2014  •  Informes  •  287 Palabras (2 Páginas)  •  242 Visitas

Página 1 de 2

Los últimos detalles, previos al inicio del torneo ecuatoriano 2014, se fan afinando. Los equipos van cerrando sus incorporaciones. Muchos ya presentaron sus plantillas. Las fechas y horarios están listas. Y los escenarios pasan las revisiones y se aprestan a cumplir con todos los requerimientos para albergar los respectivos cotejos.

Respecto de los escenarios capitalinos, todos han cumplido los requerimientos, siendo Casa Blanca el mejor preparado para iniciar el torneo. En declaraciones para diario la Hora, Julio Álvarez, gerente de Proestadio (empresa que administra Casa Blanca), manifestó que pasaron sin ninguna novedad la inspección que realizó la FEF, además, acotó que sobre la licencia única de actividades económicas está a la espera de la “aprobación”.

El detalle a cumplir son las revisiones y permisos de los Bomberos y el Municipio, estos entes darán la licencia única de funcionamiento para los Estadios de Quito

Se ponen a punto los estadios

Luciano Balbi feliz de llegar a Liga

Liga de quito presentó el pasado sábado su plantel 2014. Entre jugadores jóvenes, los históricos, las figuras y los nuevos refuerzos el equipo albo inicio la temporada 2014.

Aún quedan dos cupos disponibles para el refuerzo extranjero, ayer se confirmó la llegada de Luis Balbi, lateral zurdo de las inferiores de Lanús y que llegará a Liga con un contrato por un año. Balibi debutó con Zubeldía.

En entrevista para Área Deportiva Balbi mostró su conformidad con la vinculación al equipo capitalino. Se mostró como un jugador rápido y eficiente en la marca. La intención de Zubeldia es que el foráneo juegue por la banda izquierda. Conoce a Zubeldía que lo dirigió en Lanús y eso hizo posible su transferencia. El jugador espera se cierre todo y llegar mañana para sumarse al “rey de copas”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com