ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Luego, Elija Tres De Las Actividades Presentadas Y Explique La Importancia De Su Ejecución Al Trabajar Con Presupuestos Y Qué Podría Ocurrir Si No Se Consideran En La Elaboración De Presupuestos


Enviado por   •  16 de Marzo de 2015  •  671 Palabras (3 Páginas)  •  484 Visitas

Página 1 de 3

 HACER EL PRESUPUESTO : El presupuesto es un plan de acción que se encuentra dirigido a poder cumplir metas u objetivos específicos, en la cual han sido prevista con anterioridad, en las cuales se encuentra expresadas en valores y términos financieros, es por eso que deben cumplirse en un tiempo determinado y por lo tanto se encuentra bajo ciertas condiciones que hayan sido previstas, es por eso que este concepto se puede aplicar a cada uno de los centros de responsabilidad de una empresa.

Una de sus principales funciones en los presupuestos, es cuando lo relacionamos con el control financiero de la empresa.

Una de la importancia de los presupuestos a mencionar es que ayudan a minimizar los riesgos en todas las operaciones de la organización, además se mantiene un plan en la empresa con límites razonables, por otro lado pueden servir como mecanismo para las revisiones de las políticas y también de las estrategias de la empresa y de esta manera poder direccionarlas hacia lo que verdaderamente buscamos. Los presupuestos nos sirven como medio de comunicación ya sea entre las unidades a determinado nivel y a la vez verticalmente entre los ejecutivos de un nivel a otro.

Los presupuestos tienen objetivos, tales como, poder planear sistemáticamente cualquier actividad que la empresa deba desarrollar en un periodo determinado, como también controlar y poder medir los resultados cuantitativos, de esta manera se podrá fijar las responsabilidades en las diferentes ubicaciones de la empresa para poder lograr los cumplimientos y las metas u objetivos propuestos.

 PROGRAMAR LAS VENTAS : primero debemos tener en cuenta Venta es la acción y el efecto de vender.

Una venta es un contrato en donde podemos realizar alguna transferencia a cambio de un precio.

Por lo tanto la venta es un proceso en el cual se encuentra orientado a poder potenciar las relaciones entre el vendedor y el cliente es por eso que tiene una finalidad la cual sería poder persuadirlo para poder de esta manera obtener el o los productos.

 ALCANZAR CONCENSO SOBRE LAS METAS Y CIFRAS PRESUPUESTARIAS : los funcionarios y encargados de realzar o proponer las metas y concluir las cifras de los presupuestos deben establecer ciertos requisitos para que estos planes se encuentren explícitos, ya que de esta manera no sean susceptibles, por lo tanto ya que existen planes explícitos, puedo mencionar que aunque sea de una manera incipiente, podemos encontrar un proceso de planificación en lo organizacional y por ende podemos encontrar una fórmula en una estrategia.

Todo esto conlleva a un primer nivel de muchas más rigurosidad en su definición, en realidad podríamos mencionar que “un presupuesto consiste en la cuantificación de un plan estratégico”.

Por

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com