ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lógica para la solución de problemas. Actividad Tres inventos


Enviado por   •  6 de Febrero de 2016  •  Documentos de Investigación  •  385 Palabras (2 Páginas)  •  230 Visitas

Página 1 de 2

Asignatura: Lógica para la solución de problemas

Nombre del alumno: María Soledad Rojas Ayuzo.

Grupo: 1504

Profesora: Pablo Misael Luna Dávila

Actividad Tres inventos

Te invitamos a desarrollar al menos tres inventos en un procesador de texto. Recuerda, deben ser objetos o servicios que actualmente no existan de la forma en que tú los planteas. Cuando los tengas, envíale el archivo a tu asesor.

Mis tres inventos son los siguientes.

70  Patineta - Crecer.

La patineta es una tabla de madera con cuatro ruedas en parea que sirve para practicar un deporte llamado Skateboarding.

Crecer: Aumentar la cantidad, el tamaño o la importancia de algo.

Lo que se me ocurre que se pueda hacer es una patineta de que se pueda doblar y  que se pueda transportar sin estorbar tanto, y que cuando la vayan a utilizar se pueda transformar en un tamaño real, es decir que crezca, y por supuesto construirla con buenos materiales  para que resista los golpes, el peso y el suelo en donde se realiza este deporte extremo.

55 Carro-Pintar.

Carro: Es un vehículo diseñado para el transporte, que tiene dos o cuatro ruedas y es tirado por uno o más animales de tiro.

Pintar: Representar algo en una superficie por medio de colores y líneas.

Lo que se me ocurre es transformar el carro en un estudio de pintura pero ambulante,  es decir equipar el carrito con todo lo relacionado a la pintura.

Poner una pizarra y  llenar botecillos de pintura  con distintas formas, con un sistema de push o sea  que cuando lo aprieten salga el chorro de pintura con la forma definida y que las personas de todas las edades puedan realizar obras de arte  para fomentar la cultura en las escuelas, en los parques recreativos etc.,

94 Ropa-Gritar.

Ropa: Todo género de tela, con variedad de hechuras, para el uso o adorno de las personas o las cosas.

Gritar: levantar mucho la voz dando sonidos penetrantes.

Lo que se me ocurre es construir un ropero muy futurista, en donde se coloque la ropa en lugares específicos para cada prenda, por ejemplo una sección  para pantalones, otro para blusas, otra para vestidos, etc.  Después colocar un dispositivo que se le pueda programar estas áreas y gire y nos ponga la prenda enfrente en cuando una grite,  eso nos facilitaría mucho salir temprano a trabajar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (65.9 Kb)   docx (340.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com