ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Inetregradora Unidad 1 Solucion De Problemas Y Toma De Decisiones


Enviado por   •  31 de Mayo de 2014  •  546 Palabras (3 Páginas)  •  523 Visitas

Página 1 de 3

Actividad integradora 1

Introducción.

La empresa en la que me desarrollo laboralmente, se llama voss automotive mexico service, se encuentra en calle industria automotriz en ramoz Arizpe en Coahuila de Zaragoza México. Pertenece a un corporativo de capital alemán con plantas de fabricación en México, Brasil Polonia, Alemania y una planta de diseño en estados unidos.

Principales objetivos y directrices de la empresa, indicando cómo la dirección los difunde para que puedan cumplirse.

Los principales objetivos en los que la empresa se enfoca son el cumplimiento de producción al cliente con la calidad al %100 y siempre la mejora continua en cualquier departamento y proceso de producción.

Manera en que la dirección de la empresa promueve la participación de los empleados en la aportación de ideas y solución de problemas.

En la planta contamos con un método de ideas de mejora el cual cosiste en tomar una papeleta y explicar la situación actual en el proceso área o departamento en el que se sugiere la idea de mejora y después explicar la idea de mejora y como se puede aplicar y los beneficios de aplicar esta idea de mejora, para la solución de problemas podemos tenemos unas papeletas de irregularidades donde también es abierto a todo el personal y en esta papeleta se describe el problema y en los puntos en los que afecta ya sea al proceso al personal o al producto.

Forma en que la dirección de la empresa impulsa el desarrollo personal de los empleados.

En este punto con la que la dirección nos aporta es que cuando se abre una vacante para algún puesto lo primero que hace es tratar de buscar dentro de la empresa la persona indicada para la posición buscando siempre el desarrollo de las personas que trabajan en la empresa dando mas oportunidad de desarrollo para los colaboradores.

La forma en que se distribuyen los mensajes importantes de la empresa y la manera como se verifica que sean entendidos de forma correcta

En este punto la forma común en que la información es ascendente es decir la dirección general da la información a la gerencia y la gerencia a sus supervisores y de ahí se desliza hacia abajo.

Forma como la dirección de la empresa enfrenta los vientos de cambios o tendencias innovadoras

La forma en que la empresa se desenvuelve con respecto al cambio es de manera positiva buscando siempre la mejora continua y el desarrollo de nuevos clientes.

Características de la dirección de la empresa como autoridad

En mi punto de vista las características de la empresa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com