ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MACHOTE DE DENUNCIA DE ROBO.


Enviado por   •  3 de Junio de 2016  •  Prácticas o problemas  •  1.293 Palabras (6 Páginas)  •  6.577 Visitas

Página 1 de 6

Asunto: Se formula denuncia de robo

H. FISCALÍA CENTRAL DEL

ESTADO DE JALISCO, DEPENDIENTE

DE LA FISCALÍA GENERAL EN

EL ESTADO

PRESENTE.

                ALFONSO CORONADO AMEZQUITA, mexicano, estudiante, mayor de edad, soltero, originario y vecino de Guadalajara, Jal., señalado como domicilio para recibir todo tipo de notificaciones la finca marcada con el número 2474-A, de la calle Plateros, en el fraccionamiento Jardines del Country, en el Sector Hidalgo, de Guadalajara, Jalisco; y designando como mi coadyuvante con esta representación social al C. LIC.EMANUEL VARELA PADILLA, quien cuenta con su número de cédula profesional 1843913, designando en los términos del artículo 115 del Código de procedimientos Penales para el Estado de Jalisco; ante esta H. Fiscalía Central, con el debido respeto comparezco para;

                EXPONER

                Que por medio de este conducto comparezco ante su jurisdicción por mi propio derecho de conformidad a lo establecido en el artículo 88 del código de Procedimientos Penales para el Estado de Jalisco, a efecto de formular denuncia, EN CONTRA DE QUIEN O QUIENES RESULTEN RESPONSABLES EN LA COMISIÓN DEL DELITO DE ROBO O DE AQUELLOS DELITOS QUE LLEGUEN A TIPIFICARSE, y para tal efecto me permito hacer de su amable conocimiento la siguiente narración de;

                HECHOS

                

                1.- Que el suscrito denunciante soy estudiante de la licenciatura en Derecho en la Universidad de especialidades, en el segundo cuatrimestre, del turno matutino, del plante Vallarta ubicado en el cruce de las calles Avenida Chapultepec y Juárez, con un horario de entrada a las 7:30 a. m. y de salida a las 10:00 a. m., siendo el caso que todos los días para trasladarme de mi casa a mi universidad utilizo el vehículo de mi propiedad el cual es un vehículo de la marca Volkswagen, Jetta, Modelo 2010, color rojo, 5 puertas, con placas de circulación del Estado de Jalisco JMZ8473 con número de serie 39ZYM70R75F296415.

                2.- Cabe mencionar que la licenciatura que estudio es de lunes a viernes, siendo el caso que el día lunes 16 de Mayo del 2016 me trasladé en mi vehículo de mi propiedad como todos los días de costumbre, vehículo descrito en el punto número uno de hechos dejándolo debidamente estacionado aproximadamente a las 7:30 a. m. confluencia de la calle Marsella y la esquina Vallarta frente a un OXXO estacionándolo y dejándolo debidamente cerrado y retirándome a pie a la universidad ya que queda a unos cien metros de la universidad, estudiando como de costumbre.

                3.- Resulta ser el caso que al salir de mi clase me fui caminando de la universidad hasta el lugar donde había dejado debidamente estacionado mi vehículo, e iba acompañado de dos de mis compañeros de clase los cuales responden bajo el nombre de JONATHAN HERNÁNDEZ ROBLES Y KARINA DURÓN RUIZ; ya que a dichos compañeros con frecuencia les doy ride, para esto serían como aproximadamente las 10:00 a. m. (diez de la mañana), siendo mi sorpresa que mi vehículo ya no encontraba donde lo había dejado previamente estacionado, notando que en el piso entre la calle y la banqueta había muchos fragmentos de cristal y una piedra semi redonda de aproximadamente quince centímetros, ante tal evento el suscrito denunciante en compañía de mis compañeros de clase fuimos al OXXO que se ubica frente al lugar donde había dejado mi vehículo estacionado y le preguntamos a los cajeros que si habían visto, escuchado o notado algo de mi vehículo a lo que nos respondieron que no, que no supieron ni vieron nada por lo que saqué mi celular y procedí a efectuar el reporte de robo a base palomar mientras mis amigos buscaban en las inmediaciones del lugar intentando localizar dicho automotor sin éxito alguno.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.7 Kb)   pdf (69 Kb)   docx (11.9 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com